Es Noticia
El guiño de Juanmi al Málaga tras recordar su histórico gol en el Camp Nou

El guiño de Juanmi al Málaga tras recordar su histórico gol en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
F.N.
Juanmi, celebrando su gol en el Camp Nou en febrero de 2015.
Juanmi, celebrando su gol en el Camp Nou en febrero de 2015.

El Málaga recordó este sábado en sus redes sociales uno de los mejores recuerdos que guarda el malaguismo en los últimos años. El gol de Juanmi en el Camp Nou en la tarde del 21 de febrero de 2015. El coíno demostró su pillería y fe para aprovechar un balón de largo de Kameni y el error de Dani Alves para batir en su salida a Claudio Bravo. Un gol tempranero pero que terminó sirviendo para que el Málaga doblegara cuando nadie lo esperaba al Barcelona de Luis Enrique. Juanmi, tras la publicación del vídeo por parte del Málaga, lanzó un guiño.

"Siempre en el corazón", comentó el ahora jugador del Betis, que antes de estallar la crisis del coronavirus porfiaba por dejar atrás una lesión que le obligó a pasar por el quirófano. El Málaga, por su parte, definió así un gol que forma parte de la historia más reciente del club blanquiazul: "El día que Juanmi nos enseñó a no dar NUNCA por perdido nuestro objetivo. ¡SIEMPRE HACIA DELANTE! Un día menos para volver".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando