Es Noticia
La Rosaleda, el secreto de las cuatro victorias del Málaga del domingo

La Rosaleda, el secreto de las cuatro victorias del Málaga del domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF vuelve a jugar este domingo 26 de abril. Y lo hace con goles, triunfos y con el denominador común en muchas de sus victorias de los últimos años: La Rosaleda. El coso malaguista ha jugado a favor del conjunto blanquiazul siendo el motor durante muchos años. Y el club quiere rescatar en esta ocasión cuatro triunfos en casa, con el calor de la afición.

La entidad malaguista emitirá esta tarde a través de su página web, su canal de Youtube y también en su APP estos cuatro encuentros para combatir el confinamiento.

Puedes acceder al canal de Youtube del Málaga desde aquí.

Los goleadores malaguistas de esta tarde de domingo.
Los goleadores malaguistas de esta tarde de domingo.

Un doblete de Duje Cop ante el Levante

El Málaga, cerrando la temporada 15/16, venció con comodidad al Levante. Duje Cop marcó dos goles y el Chory Castro, el otro. El conjunto de Javi Gracia acabó la temporada octavo pese a llegar a ser colista (3-1).

Remontada exprés ante el Athletic

Un partido loco, con gol de Adúriz nada más comenzar, pero con remontada casi al final con Sandro y Duda como ejecutores. Juande Ramos conseguía la segunda victoria del curso (2-1).

Con Míchel, en la cresta de la ola

El Málaga había retomado el vuelo y pese a caer en Riazor la jornada anterior, venció sin demasiados problemas al Valencia. Con Míchel en el banquillo y con los goles de Sandro y Recio, el Málaga salía victorioso en la campaña 16/17 contra el Valencia en La Rosaleda, un rival siempre especial (2-0).

El golazo de Ontiveros

En el tramo final de Segunda División del curso pasado, el Málaga de Víctor Sánchez del Amo apretó para mantener su plaza en el play off. El primer triunfo de los últimos cinco seguidos fue ante el Oviedo. 3-0 y sin oposición con goles de Adrián, Ontiveros y Cifu. El malagueño marcó una obra de arte (ver vídeo en la parte superior).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando