Un "amor incondicional" que tiene reconocimiento: el Málaga da las gracias a su afición

Lunes, 27 de Abril de 2020. 11:28

La incertidumbre que ha creado la crisis por la pandemia del coronavirus ha llegado a todos los estamentos sociales. Y, cómo no, también a los clubes de fútbol. En el caso del Málaga CF, además, lo ha hecho en medio de un momento clave para dilucidar la viabilidad económica de la entidad, por lo que se están redoblando los esfuerzos para lograr que el club blanquiazul salga adelante con todas las garantías. De este modo, el gesto del 'Frente Bokerón', que anunció su renuncia a la devolución del dinero de los abonos de este curso en caso de que finalmente se produjera ese anuncio por parte del Málaga, ha recibido un sentido agradecimiento desde Martiricos.

Este lunes, el Málaga ha publicado una carta en la que quiere dar las gracias a sus aficionados por las innumerables muestras de "amor incondicional" que han tenido en las últimas semanas, demostrando que el club no tiene sentido sin su afición. "Este club no tendría sentido sin los malaguistas, a ellos les debe su existencia y por ellos se va a luchar. Tal y como ellos lo hacen", culmina la misiva.

La carta completa del Málaga CF a su afición

A continuación puedes leer toda las palabras que el Málaga ha dedicado a sus aficionados tras las numerosas muestras de cariño recibidas:

"El Club se encuentra en un periodo clave para su viabilidad. Los esfuerzos por garantizar el futuro del Málaga CF son de importante calado y todos los estamentos de su estructura están involucrados.

La irrupción del COVID-19 ha afectado a todos los estratos de la sociedad e irremediablemente ha condicionado también la hoja de ruta establecida en el plan de viabilidad. La Entidad se encuentra en estos momentos buscando la fórmula más apropiada para la correcta gestión de la situación de sus abonados. Pese a no existir ninguna comunicación oficial de las posibles acciones a tomar por parte del Málaga CF, el Club ha recibido la respuesta de un gran número de aficionados de no aceptar, si se diera el caso, la devolución del importe del pase de temporada para ayudar a paliar la difícil situación económica que atraviesa.

La afición, cantando el himno antes del Málaga-Zaragoza (Foto: Paco Rodríguez).
La afición, cantando el himno antes del Málaga-Zaragoza (Foto: Paco Rodríguez).

Estas iniciativas demuestran el increíble valor de nuestra afición. El Malaguismo ha dado ejemplo en innumerables ocasiones de su grandeza y singularidad, al estar al lado de su equipo en una gran cantidad de contextos adversos. Sinsabores que no han denostado en absoluto la especial vinculación del respetable blanquiazul con su escudo.

El Málaga CF quiere agradecer públicamente a su afición todas y cada una de las acciones de amor incondicional que ha recibido de su parte. Este Club no tendría sentido sin los malaguistas, a ellos les debe su existencia y por ellos se va a luchar. Tal y como ellos lo hacen.

¡Te quiero, Málaga!".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *