En Turquía: el Fenerbahce tienta a Pellegrini y Husillos aparece en la ecuación

Un contenido de:
J.C.

Cousillas, Husillos y Pellegrini, en la etapa del West Ham United.
Cousillas, Husillos y Pellegrini, en la etapa del West Ham United.

Manuel Pellegrini, uno de los mejores entrenadores del Málaga CF en su historia reciente, sigue siendo un técnico cotizado en el mercado. Pese a que el chileno acabó su etapa en el West Ham inglés antes de tiempo -a finales del año pasado-, su nombre ha entrado en varias quinielas desde entonces. Y ahora, la que toma fuerza es la del Fenerbahce que, según varios medios turcos, el primero de ellos Fotomac.com, está en conversaciones para convertirse en nuevo entrenador.

Para el chileno sería una buena opción, pero habría puesto como condición planificar deportivamente el equipo y así se lo habría transmitido a Ali Koç, presidente del Fenerbahce. Ahí es cuando entra en juego la figura de Mario Husillos, el exdirector deportivo del Málaga en varias etapas que también estuvo con ‘El Ingeniero’ en las filas del West Ham, según medios griegos por su etapa en el Olympiacos.

Husillos es un hombre de confianza de Pellegrini, como Rubén Cousillas, su segundo entrenador. Juntos han coincidido en algunos de los últimos proyectos. Hablan el mismo ‘lenguaje’ y Husillos sería una prolongación de Pellegrini en los despachos. Ambos trabajaron por vez primera en Málaga, en el año de la Champions. Unieron sus caminos en Londres y podrían hacerlo de nuevo en Estambul.

3 comentarios

  1. Francisco José

    Es cierto que Joaquín peirò fue un grandísimo entrenador aquí en el Málaga pero personalmente me quedo con Pellegrini no porque jugara la Champions sino porque nunca en mi vida ví jugar de esa manera a mí Málaga CF. Y también pienso que juan de ramos hubiera hecho un buen trabajo en su última etapa sino fuera por el jeque pobre y por muchos entendidos de medio pelo que se sientan cada fin de semana en la rosaleda.

  2. Francisco José

    Es cierto que Joaquín peiro fue un grandísimo entrenador aquí en el Málaga pero personalmente me quedo con Pellegrini no porque jugara la Champions sino porque nunca en mi vida ví jugar de esa manera a mí Málaga CF. Y también pienso que juande ramos hubiera hecho un buen trabajo en su última etapa sino fuera por el jeque pobre y por muchos entendidos de medio pelo que se sientan cada fin de semana en la rosaleda.

  3. Salvador Santiago

    Para mí el mejor entrenador que ha tenido el Málaga ha sido Joaquín Peiró sin ninguna duda viva mi Málaga siempre

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *