¿Con quién iría Dani García en un hipotético Málaga-Marbella?

El chef malagueño Dani García, ganador de tres estrellas Michelín, también tuvo un pasado futbolero. El marbellí, aunque con menos pasión que de joven, sigue atento en cierta medida a lo que sucede alrededor del fútbol. Y en la entrevista concedida a ElDesmarque Málaga desvela con quién iría en un hipotético derbi entre el Marbella y el Málaga CF si ambos equipos se encuentran próximamente en LaLiga SmartBank (ver vídeo superior).

"Tiene que ser el Marbella, que es donde he nacido. El Málaga que gane el resto de los partidos, pero en un Málaga-Marbella me tengo que quedar con el Marbella", admite el chef casi sin vacilar en una pregunta con miga pero que no supone un problema para él al admitir el cariño que tiene a ambos equipos.

"Me gusta el fútbol en general. Pero cuando hay un partido, si no es contra el Málaga o el Marbella, prefiero que gane el Barça, la verdad, voy a mojarme"

Lo cierto es que el proyecto del conjunto marbellí está creciendo en los últimos meses y a ello hace referencia Dani García. "El Marbella está con gente joven, con un proyecto súper claro, dinámico y fresco. No es nada habitual, por otro lado, en el mundo del fútbol. El trabajo que están haciendo me atrae mucho como marbellero. Me apetece mucho. Las posibilidades de que haya un estadio nuevo, que el equipo esté en Segunda… Me viene bien en todos los sentidos, personalmente porque es mi equipo de toda la vida y profesionalmente porque es donde tengo restaurante. Y mientras más arriba esté, más suena Marbella", comenta.

El chef malagueño Dani García.
El chef malagueño Dani García.

Pero el blanco del Marbella y el blanquiazul del Málaga no son los únicos colores que le tiran al tres estrellas Michelín. "Hoy día soy de todos los equipos. Tengo muchos amigos del Real Madrid y en el propio club. Gente que tengo mucho cariño del FC Barcelona y del Atlético de Madrid. Tengo negocios en Madrid y tengo mucha relación con mucha gente", comenta a la par que muestra sus preferencias: "Del Málaga por ser Málaga. Y del Marbella, que recuerdo de joven que en el último ascenso a Segunda fui a Yecla. Sí que de joven, cuando tenía más tiempo, iba al campo más a menudo. Tres semanas antes del confinamiento pude ir a ver al Marbella jugar, que hacía bastantes años que no iba. Me gusta el fútbol en general. Pero cuando hay un partido, si no es contra el Málaga o el Marbella, prefiero que gane el Barça, la verdad, voy a mojarme".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *