Es Noticia
El vínculo culinario de Dani García con Juankar y su radiografía del Málaga

El vínculo culinario de Dani García con Juankar y su radiografía del Málaga

DMQ

Dani García, el chef malagueño con tres estrellas Michelín, tiene una agenda rebosante. Conoce a la flor y nata del mundo del deporte, entre otros sectores, y gracias a su cocina ha traspasado fronteras. Evidentemente sus redes también han llegado al Málaga CF, donde mantiene contactos con algunos jugadores de antes y de ahora. El marbellí reconoce su vínculo con Juankar y explica también cómo ve el futuro del Málaga, muy diferente al del Marbella (ver vídeo superior).

Entre fogones, Dani García también intenta estar al tanto de la información malaguista. "Me entero por lo que leo en prensa. Hoy estaba leyendo un poco de los partidos a puerta cerrada. Para todos los clubes es bastante complicado. Es complicada la cosa", explica en una amplia entrevista con ElDesmarque, compartiendo además su vínculo con uno de los jugadores de la actual plantilla: "Hablo con Juankar, por ejemplo, que tengo relación. Le hicimos la boda. El otro día me estuvo preguntando, porque hizo el arroz con chuletas que colgamos en las redes".

"Hablo con Juankar, por ejemplo, que tengo relación. Le hicimos la boda. El otro día me estuvo preguntando, porque hizo el arroz con chuletas que colgamos en las redes"

El chef hace una radiografía de cómo ve al Málaga y no puede evitar compararlo con el Marbella. "Sí, estoy atento diariamente a lo que pasa en el club. Situación muy diferente a la del Marbella, fresca y dinámica como club joven con ganas de hacer cosas. Es diferente, en Málaga está todo como muy oscuro en ese sentido y esperemos que pase", dice al respecto.

El chef Dani García, en una foto en La Rosaleda.
El chef Dani García, en una foto en La Rosaleda.

Los futbolistas y la alta cocina

El cocinero también habla de si los deportistas de élite saben apreciar su cocina y de las complicaciones que puede tener un futbolista con la alimentación: "Hay de todo. Cuando hablamos de cuando tenía la alta cocina pues no es para todo el mundo. Ellos son gente que se cuida bastante, que está centrada en su dieta. Son personas que la alta cocina no les llama la atención como tal. Tengo restaurantes como BiBo y Lobito de Mar, en Madrid, que puedes encontrarte a muchos jugadores. Luego es como todo, hay jugadores que les encanta el vino, que me preguntan y me escriben y que son más delicados", cerciora el malagueño, que tiene buen manejo de balón como se puede ver en el vídeo inferior con los jugadores del Málaga hace unos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando