Es Noticia
Sadiku se machaca al son de la canción estrella de la cuarentena

Sadiku se machaca al son de la canción estrella de la cuarentena

DMQ
Foto autor
F.N.

Armando Sadiku se ha convertido en un must en redes sociales desde que comenzó el estado de alarma. Ha hecho directos, se ha emocionado con los aplausos a los sanitarios y ha dado buena cuenta de sus entrenamientos en la terraza. Incluso rompió su teléfono móvil. Se le nota deseoso de volver a vestir la camiseta del Málaga, con el que tiene un récord a la vista una vez regrese la competición. La última muestra la ha dado haciendo bicicleta estática con el tema del momento de fondo. Sí, el de los vídeos de los africanos con el ataúd (ver vídeo superior).

Todos sabemos de cuál se trata, ha sido imposible escapar a ella. Aunque igual muchos no conocen su título, 'Astronomia', compuesta inicialmente por el DJ ruso Tony Igy. Eso sí, el remix que se ha colado en nuestras casas y en nuestras mentes, el que no podemos dejar de tararear, es el de los DJ's holandeses Vicetone, que unieron a Tony Igy para, junto a los africanos de moda, ser la sensación absoluta de la cuarentena. También para Sadiku (y hasta para Al-Thani), que hasta la usa para entrenar.

Sadiku, en la terraza en la que se entrena a diario.
Sadiku, en la terraza en la que se entrena a diario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando