Es Noticia
Málaga llora a Robinson: "Gracias por tanto, nunca caminarás solo"

Málaga llora a Robinson: "Gracias por tanto, nunca caminarás solo"

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

El mundo del deporte llora el adiós de Michael Robinson. El comentarista y exjugador de fútbol ha traspasado fronteras. Y por eso, las muestras de cariño desde el deporte malagueño llegan desde todos los frentes, no sólo desde el mundo del fútbol. El británico, carismático y querido a partes iguales, se ha marchado a los 61 años de edad y tenía un curioso vínculo con el Málaga CF, al que también ha acompañado todos estos últimos años. El club blanquiazul, además de numerosos deportistas y gente vinculada al deporte y a Málaga, ha mostrado dos mensajes de condolencias a través de su cuenta de Twitter e Instagram.

Tras 30 años de comentarista televisivo deja un vacío en el mundo del deporte y son numerosos los equipos y profesionales que han querido mostrar su cariño y dedicarle un último adiós, como el conjunto blanquiazul.

Otros mensajes de condolencia hacia Robinson y su familia:

Condolencias de Buenacasa por la muerte de Robinson.
Condolencias de Buenacasa por la muerte de Robinson.
El mensaje de Brahim.
El mensaje de Brahim.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jcb

    Dep Michael

Cargando