Es Noticia
¿Renunciarías a la devolución de la parte proporcional del abono del Málaga?

¿Renunciarías a la devolución de la parte proporcional del abono del Málaga?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No hay certezas sobre qué pasará con el dinero proporcional de los abonos del Málaga CF. Es seguro que si vuelve el fútbol será a puerta cerrada, al menos hasta el año 2021. El club blanquiazul, en plena fase de reestructuración económica y empresarial, trabaja en un plan de acción para tratar satisfacer las inquietudes de sus socios.

Las pérdidas serán considerables en la entidad en conceptos de abonos, entradas o publicidad, y algunos colectivos y aficionados de forma individual han manifestado públicamente que renunciarían a su dinero correspondiente en el caso de que el Málaga opte por devolverlo. El club, incluso, mostró su agradecimiento por ello en una carta.

Desde ElDesmarque abrimos la pregunta a todos nuestros lectores que quieran participar, dando la oportunidad de votar y de comentar abajo los argumentos si así se desea: ¿Renunciarías a la devolución de la parte proporcional del abono del Málaga?

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Como empresa privada, el Málaga está obligada a devolver el dinero al que lo solicite. Y yo lo solicitaré, qué duda cabe. No es mi culpa la pésima gestión.

  2. Jose

    Lo ideal y justo es la devolucion de la parte proporcional del dinero

  3. Carlos Cervantes

    Por mi parte ya que no está dirigiendo el jeque el club y no se puede quedar con el dinero que se quede el clu bmi parte. Estaria bien un detalle a los socios, estilo una camiseta oficial por ejemplo para cada socio

  4. Carlos

    Por mi parte ya que no está dirigiendo el jeque el club y no se puede quedar con el dinero que se quede el clu bmi parte. Estaria bien un detalle a los socios, estilo una camiseta oficial por ejemplo para cada socio

  5. Juan Trigueros Fernández

    Si ya les mandé un E-mail renunciando

  6. Antonio muriel garcis

    El Moro no de keda con nada el club está intervenido judicialmente el dinero es para el club yo por lo menos no lo voy a reclamar cuando más falta hace el malagueñismo

  7. Malaguistavelez

    Pa que se quede el moro con el dinero me quedo yo que me hace más falta

  8. jose Chupitira

    yo no lo voy a reclamar ,pero si me compensan con el equivalente en acciones, hasta me gustaría

  9. Juanje

    A los que tuvieran el abono deberían de darle el proximo abono al 50 por ciento (porque se ha perdido media liga) y si la próxima temporada es casi entera a puerta cerrada deberían regalarlo prácticamente, pues no es culpa de los aficionados. Mas dinero gastan en otras cosas y no digo devolución en dinero pero si en que podamos ir todos a apoyar después de lo que estamos pasando y que mucha gente ahora vamos a tener menos ingresos. El club también tiene que tenerlo en cuenta y no todo lo que se ha llevado el jeque estos años como para que encima regalemos dinero. ForzaMalaga

  10. Jose Maria

    A mi me hicieron un Erte y el dinero en esta crisis tan dura que esta x llegar siempre hace falta, pero si hacen algun descuento para el Año que viene renunciaría a dicha devolución, pero entiendo que debe dar el Club varias opciones porque cada persona tiene sus circunstancias. Forza Malaga Siempre.Bibi.

  11. MalaguistaTorrenolinos

    Pues yo sintiéndolo mucho, no renuncio a la devolución, ya que soy estudiante y el abono que me saqué fue el de la última promoción que sacaron para el final de temporada usando mis ahorros con toda mi ilusión y ahora solo he podido ir aun partido, por mucho descuento q me proponga para el año que viene, no voy a tener dinero para costearmelo, devolviendome parte de ese abono, me podré costear la entrada para ir al menos a ver algunos partidos del año que viene.

  12. darío

    El club no está para devolver dinero, y pienso que no debería devolver a nadie. Eso sí, descuento IMPORTANTE en próxima temporada. Así favorece renovaciones, y no pierde dinero, ya que no se llegarán a 30.000 socios.

  13. MALAGUISTA C X C

    Antes no lo dije, en mi casa somos 4 socios y renunciamos a esa devolución. Con que nos descuenten algo en el abono de la próxima temporada si es que se juega, nos vale. Sólo si lo paga el jequevirus lo aceptaría. Y decir que en segunda si han hecho descuentos.

  14. MALAGUISTA C X C

    Yo nunca lo he tenido en La Caixa, siempre en Caja Sur desde que lo pusieron a plazos sin intereses. Y varios amigos míos lo tienen en el Banco Sabadell igual, informate bien.

  15. Manolo cerezo

    Arvaro yo jamás he tenido Caixa y llevo años financiando el abono sin pagar ningún suplemento. Antiguamente bien es cierto que tenía y lo hacía por Únicaja. Pero ya no tengo únicaja. Infórmate bien porque desde hace 3 o 4 años se puede hacer sin ningún tipo de interes

  16. Beatriz

    Creo que es el momento de que el Málaga también haga algo por sus socios. Llevamos muchísimo tiempo "sufriendo" injusticias y siempre hemos estado ahí, pero me pregunto... Han echo algo por nosotros? Nos han bajado el precio del abono en segunda? Siempre promesas de futuro inalcanzable... Me parece estupendo que se renuncie a la devolución pero también creo k sería justo que fuese opcional y que empiecen primero por hacer soltar los billetes al señor Al Thani.

  17. ArvaroWan

    Yo no quiero que me devuelvan el dinero, solo le pido una cosa al Málaga, que flexibilice el pago del abono en varios plazos para TODOS los abonados, como se hacía antiguamente, no solo para los clientes de la Caixa.

  18. sanz

    El club tiene el deber de dar diferentes opciones

  19. 0o8hmNONO007

    Yo ahora no soy abonado del Málaga,lo he sido durante 57 años, en la temporada 17/18 dije adiós porque estaba ya cansado de todo lo que estaba haciendo el Jeque, seré del Málaga mientras viva, daría el importe del abono completo. VIVA EL MÁLAGA!!

  20. Manuel

    Las circunstancias de cada abonado son diferentes hay k respetar las decisiones de todos. Por decir si o no no se es más malaguista.

  21. Juancho

    Pues yo lo siento, pero necesito el dinero. Así que he votado que no. Que lo devuelva el jeque

  22. Enrique Romero

    Incluso aportar parte del abono para el año que viene. Con el Málaga en lo bueno y en lo malo, siempre con nuestro equipo y ahora más que nunca. Viva nuestros Málaga

  23. Mario Escalona Villa

    Ahora hay que apoyar a nuestro club, yo por mi parte y la de mi hijo, ambos socios, ayudaremos a nuestro MÁLAGA, renunciando a la parte del abono que queda por jugar. Siempre Málaga. Ánimo que saldremos de esta, Málaga es la mejor afición de España.

Cargando