Diálogos entre Joaquín y Kiko Rivera sobre el Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de Abril de 2020. 11:02

Un sevillano y un bético hablando sobre el Málaga CF. Y hablando bien. Puede parecer una broma o el inicio de un chiste, pero es la realidad. Ocurrió este miércoles en un directo de Instagram entre Kiko Rivera y Joaquín Sánchez. Tocaron muchos temas propios, pero también salió el cuadro blanquiazul a la palestra, centrándose el divertido diálogo en aquel equipo antológico del que Joaquín formó parte activa.

“Tras dejar el Valencia me fui para el Málaga en la 2010/2011, con Hulio (risas)”, era el inicio de la conversación de Joaquín, que recitó de carrerilla aquella plantilla: “Baptista ya estaba. Llegó Cazorla, Monreal, Isco Alarcón, Toulalan… Gámez o Duda, que también estaban”. Kiko Rivera atajó: “Duda que vino al Sevilla y no hizo ná (sic). Y se va al Málaga y la vuelve a formar”. A lo que contrarrestó Joaquín: “Con nosotros estuvo de categoría”.

Hubo también palabras para Al-Thani. “El jeque estaba pero no aparecía (más risas)”, respondió Joaquín, que puso luego en contexto: “Aquello fue muy triste porque los primeros meses fueron fenomenales, hicimos un equipazo. Vivimos dos años, y el último emocionante, pero el club no estaba para lo que estábamos jugando, que era la Champions”. “Yo me acuerdo”, añadió Rivera, amigo personal del también exmalaguista Darío Silva.

Otra cuestión que se afrontó fue el recibimiento a su fichaje en una pregunta orientada por la rivalidad Málaga-Sevilla. “Hubo un poco de 'tó', fue un recibimiento muy bonito, con 15.000 o 16.000 personas en la Rosaleda. Fui a Málaga con cariño porque volvía a Andalucía. También pensé que alguno podría pensar que venía a retirarme porque ya era mayor… Pero eran minoría”, rememoró Joaquín, que puso la guinda: “Esos dos años que vivimos allí no lo vamos a olvidar en la vida. Es muy difícil que se vuelva a conseguir”.

¡Puede ver la charla completa sobre el Málaga en el vídeo superior!

Un momento de la charla y Joaquín con el Málaga.
Un momento de la charla y Joaquín con el Málaga.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *