Es Noticia
Desde 'Malaga Way': las recomendaciones de Al-Thani en redes sociales

Desde 'Malaga Way': las recomendaciones de Al-Thani en redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Recomendaciones del jeque Al-Thani a los malagueños en Instagram.
Recomendaciones del jeque Al-Thani a los malagueños en Instagram.

Abdullah Al-Thani desde un tiempo a esta parte hace menos apariciones en redes sociales, al menos con referencia al Málaga CF. Aunque virtualmente se sigue considerando presidente del club de Martiricos, la realidad es bien distinta. Lleva meses apartado de la gestión del equipo malagueño por la jueza. No obstante, su defensa, que no comparte esa decisión, últimamente también ha atacado al administrador José María Muñoz. Sea como fuere, el jeque aún se permite la licencia de dar consejos de vez en cuando, como los más recientes que publicó en su cuenta de Instagram.

Ambas tienen que ver con las recomendaciones que tienen que ver estrictamente con el coronavirus. Llamó Al-Thani a los malagueños a quedarse en casa, y lo hizo con imágenes cuanto menos curiosas. En la última, compartida en la noche de este sábado, aparece un cartel de direcciones en el que se puede leer 'Malaga Way' (Camino de Málaga). No sabemos si el jeque estaba en ese momento ahí, pero sí que la calle en cuestión existe y está situada en una zona pudiente de Doha (Catar). Días antes, volvió a repetir mensaje y también con un tibio recuerdo a Málaga, una ciudad que sólo le espera para rendir cuentas ante la justicia.

"Quedarse en casa, mantenerse a salvo", escribía el catarí, haciendo referencia a medidas de precaución por la crisis del coronavirus, pocos días antes de que comenzara el desconfinamiento en España. Unas palabras que tienen en el fondo una silueta de la provincia de Málaga y del escudo del Málaga, por lo que queda claro a quienes va dirigido. Hace unos días también utilizó la imagen del club para dar la bienvenida al Ramadán en sus perfiles oficiales, que él mismo también estará llevando a cabo. Hay que recordar que en la plantilla blanquiazul son varios los jugadores que profesan el islam. Eran Boulahroud y Benkhemassa los que contaban cómo lo afrontaban en esta etapa de cuarentena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando