Es Noticia
Dani Rovira a Tomás García: ¿Qué harías para que el Málaga ganase LaLiga?

Dani Rovira a Tomás García: ¿Qué harías para que el Málaga ganase LaLiga?

DMQ

Dani Rovira ha premiado este viernes a sus seguidores con un directo en su cuenta de Instagram. Con Málaga como marcado telón de fondo, Rovira ha charlado largo y tendido con tres amigos de la tierra que se dedican a diferentes ámbitos: la cantante Lamari, que pasa el confinamiento en Benalmádena; su peluquero del Barrio de La Paz ‘Peluqueros del Deporte’, y el cómico Tomás García, con quien ha compartido un desternillante diálogo rematado con un test de preguntas (y respuestas) surrealistas. El título de las charlas íntimas, desenfadadas, y que han sido seguidas por varios miles de seguidores es 'En tu taza o en la mía'.

¿A quién te llevarías a una isla de siesta?, ¿cuáles son tus elementos favoritos de la tabla periódica? o ¿triquini o bañador?, fueron algunas de las ocurrentes preguntas de Rovira, que también midió el malaguismo de Tomás García. “¿Qué estarías dispuesto a hacer si te conceden el deseo de que un año el Málaga CF gane LaLiga?”, cuestionaba en primer término Dani. “¿Te tirarías a una piscina llena de papel higiénico de celulosa?”, añadía, aclarando la especie de alergia que tiene Tomás a esas texturas. La ingeniosa respuesta de éste pueden verla completa en el vídeo superior, aunque entre sus perlas bromeó: “Estaría dispuesto a casi de todo, hasta a aprenderme 700 folios del Mester de clerecía”.

Diferentes momentos del divertido diálogo entre Dani Rovira y Tomás García.
Diferentes momentos del divertido diálogo entre Dani Rovira y Tomás García.

Dani Rovira postuló a Tomás García como pregonero de la Feria de Málaga: “No conozco a nadie que diga la palabra Málaga más veces por minuto que él”. “¿Te imaginas tener que hacerlo por Skype”, respondió el segundo.

Sorpresa en directo: Tomás se rapó por el cáncer de Dani

En una charla que tuvo de todo (ver completa en el vídeo inferior), el colofón llegó al final, cuando Tomás García dio una sorpresa a Dani Rovira rapándose en directo para asemejarse a su amigo, que lucha contra un cáncer y que luce su cabeza afeitada. “Qué bonito Tomasito, esto no está pagado”, decía Rovira en un momento con mucha carga emotiva pero que ambos sobrellevaron con su genial sentido del humor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl

    Dani,tu cuando has querido al Málaga?

Cargando