Es Noticia
Los jugadores del Málaga también se echan a las calles

Los jugadores del Málaga también se echan a las calles

DMQ

Reportar vídeo

Como cualquier persona que ha vivido prácticamente anclada durante los últimos 50 días, los jugadores del Málaga CF también se beneficiaron de las nuevas medidas de desconfinamiento que comenzaron este sábado. Las calles volvieron a ser un territorio para hacer deporte o para pasear (ver vídeo superior), siempre con el asterisco obligado de preservar todas las medidas sanitarias que tenemos a nuestra mano. Así, varios integrantes de la plantilla del cuadro blanquiazul dieron buena cuenta de sus entrenamientos a pie de calle -o a pie de playa- en redes sociales. Una avanzadilla del retorno de las sesiones pensando en la vuelta de la competición.

El canterano Iván Jaime fue de los primeros en asomar por el Paseo Marítimo de Huelin en la mañana del sábado (repitió este domingo), aunque la gran mayoría de futbolistas que aprovecharon para salir a hacer deporte fuera de casa eligieron la tarde-noche o, incluso, la mañana de este domingo. Keidi Bare se vació, sudó la gota gorda en una intensa sesión en un parque. Cifu también salió a correr, y su cara de felicidad en la imagen compartida hablaba por sí sola. Tras una cuarentena diferente, en la que además se ha estrenado como padre, el lateral pudo volver a correr sin anclajes.

Munir fue otro de los que tiró de zapatillas y echó a correr, en este caso por la arena de la playa y echando mano de la mascarilla. Se acabaron las cintas estáticas y los espacios cerrados, practicar ejercicio físico al aire libre vuelve a ser un placer que muchos tenían olvidado. Ya este domingo, y a una hora muy temprana -poco después de las 6.30 de la mañana-, Armando Sadiku, el pichichi malaguista esta temporada, se apoyó en el paseo de la playa de Sacaba para ejercitarse pensando ya en regresar próximamente a un campo de fútbol.

Cifu, Munir, Keidi y Sadiku, entrenando al aire libre tras las medidas de desconfinamiento.
Cifu, Munir, Keidi y Sadiku, entrenando al aire libre tras las medidas de desconfinamiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    ¿Sabe alguien donde se pueden comprar mascarillas del malaga cf que publicaron aquí hace unos dias? He visto gente por la calle que ya las llevan puestas.

Cargando