La lista de los 30 jugadores que retomarán la rutina este miércoles

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de Mayo de 2020. 21:24

Reportar vídeo

Quedaba por resolver una duda dentro de un día que ha sido completo en Martiricos. Un lunes intenso en el que se han revelado las claves de la vuelta del equipo a la actividad, después de que un inspector de LaLiga valide la transformación de las instalaciones y el protocolo del club. Y es que restaba por conocer la nómina de futbolistas con los que contará Pellicer -la lista es cerrada- para unos entrenamientos individuales que comenzarán una vez se conozcan los resultados de las pruebas a las que se someterá la plantilla este mismo miércoles 6 de mayo a partir de las 9.00 horas.

Serán 30 jugadores, el máximo que permite LaLiga para una lista final de entre 50 y 65 nombres que aúnan también a cuerpo técnico, médicos, fisios o miembros del departamento de prensa del club o de LaLiga. En cuanto a jugadores encontramos los 18 de la primera plantilla y un total de 12 canteranos.  Destacan entre las novedades el polivalente Quintana, cuya evolución en La Academia conoce perfectamente Pellicer, y el arquero Dani Strindholm, que durante la temporada ha entrenado en ocasiones con el primer equipo y que hará las veces de cuarto portero.

Así, los dos canteranos se suman a otros también habituales durante la temporada como Iván Jaime, Ramón o Julio, que ya avanzó en una entrevista con ElDesmarque que iba a ocupar una de las plazas. Y es que la plantilla está corta de efectivos en la vanguardia y el delantero, máximo artillero del Atlético Malagueño esta temporada y que ha tenido minutos con el primer equipo -dos partidos de Liga, Extremadura y Mirandés, y el de Copa ante el Escobedo-, intentará ganarse oportunidades cuando la temporada se reinicie. En el lado opuesto está Cristo, que sigue luchando por dejar atrás una lesión que le ha traído por el camino de la amargura en los últimos meses.

Los jugadores elegidos son los siguientes:

  • Porteros: Munir, Kellyan, Gonzalo y Dani Strindholm.
  • Defensas: Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Cifuentes, Mikel, Ismael, Juande y Luis Muñoz.
  • Centrocampistas: Boulahroud, Adrián, Tete Morente, Renato Santos, Rolón, Juanpi, Aarón Ñíguez, Pacheco, Benkhemassa, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Keidi Bare y Quintana.
  • Delanteros: Sadiku, Buenacasa y Julio.
Quintana, una de las sorpresas, en el Malagueño-Porcuna.
Quintana, una de las sorpresas, en el Malagueño-Porcuna.

1 comentario

  1. Diego sanchez

    con estos chavales a por la liguilla de ascenso, vamooooosssss CAMPEONES.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *