Original e insólito: el himno del Málaga tocado a violonchelo

Jueves, 07 de Mayo de 2020. 15:15
Marcel Mora, aficionado del Málaga, versiona el himno con el violonchelo (Foto: twitter)
Marcel Mora, aficionado del Málaga, versiona el himno con el violonchelo (Foto: twitter)

La cuarentena y el confinamiento está haciendo que se reproduzcan las dotes artísticas de la población. El coronavirus está haciendo que pasemos más tiempo en casa y nos está mostrando otra cara que antes nos veíamos. Un buen ejemplo es el caso de Marcel Mora (@comolocosmusik en twitter). 

El joven, ataviado con su camiseta del Málaga, ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que muestra un pequeño fragmento del himno del Málaga tocado con el violonchelo. Pero no es el único fragmento que tiene, ya que en su canal de Youtube subió recientemente otros de la misma índole. Junto al vídeo deja un mensaje para que quién viva cerca pueda acercarse al balcón. Marcel avisa de que se prepara para que esta tarde, a la hora de los aplausos, va a mostrar su talento, como lleva haciendo toda la cuarentena, pero esta vez con un tono más blanquiazul.

En vídeos antiguos, también se puede apreciar el enorme abanico con el que el joven Mora ha deleitado a todo el vecindario. Desde Julio Iglesias a Amaral pasando por marchas de Semana Santa, la banda sonora de Star Wars, Serrat, Mecano, Los Beatles... un enorme repertorio que para quien le guste la buena música no tiene pérdida. 

En su canal de Youtube, además, comparte las versiones junto a un pianista (@demg92) con el que comparte el escenario de su balcón donde interpretan Edith Piaf o La Oreja de Van Gogh.

Es sonar los acordes de "Málaga, La Bombonera, Flor de la Costa del Sol" y ya seguro que te entran más ganas de volver a La Rosaleda. Con esta versión a violonchelo te entran ganas de cantar la letra a pleno pulmón. De buena tinta que más de uno le pondrá letra desde el balcón nada más que comience. 

2 comentarios

  1. Coraje&Corazón

    Sí señor eres un crack, enhorabuena!!!

  2. MALAGUISTA C X C

    👏👏👏👏👏👏👏👏
    Ole, olé y olé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *