Es Noticia
Granero piropea al Málaga e imagina un derbi en La Rosaleda: "Sería precioso"

Granero piropea al Málaga e imagina un derbi en La Rosaleda: "Sería precioso"

DMQ

Esteban Granero se ha deshecho en elogios hacia el Málaga CF en un directo de Instagram con el cocinero marbellí Dani García. Ambos han hablado largo y tendido de sus proyectos profesionales y del play off del Marbella, pero también han tenido un hueco para hablar del club blanquiazul. Granero, ambicioso, está convencido de que su equipo subirá a LaLiga SmartBank, lo que unido a la permanencia del Málaga propiciaría un derbi histórico en La Rosaleda. “Eso va a pasar el año que viene”, dijo tajante. “Sería bonito y precioso cómo engancharía a la gente”, añadió (vídeo superior).

Dani García aludió entonces a su entrevista con ElDesmarque, cuando se le cuestionó con qué equipo iría en un Málaga-Marbella. “Lo siento pero voy con el Marbella”, insistió el chef, muy aficionado blanquillo, pero también con simpatía blanquiazul. Granero retomó: “Lo que todos deseamos es que el Málaga supere los problemas que ha pasado. Es un club y una provincia que merece dos equipos en la élite, eso sería precioso. Ojalá lo vivamos”.

“Málaga es una provincia que merece dos equipos en la élite. Ojalá lo vivamos”

“El Málaga ha estado sufriendo este año, le tengo un cariño increíble. He jugado allí y tiene un estadio precioso. En algún momento este año estábamos nosotros arriba y ellos abajo, y se decía si iba a bajar el Málaga y nosotros subir. Yo he jugado en Primera con el Málaga, me acuerdo que nos empataron en el Bernabéu con un golazo de Cazorla. Y también en Segunda con el Castilla, que empatamos a tres en un diluvio y marcó tres goles Salva Ballesta”, recordó el Pirata, muy cariñoso con el Málaga y mentalizado de que sólo tres partidos separan a su Marbella de la gloria… y de La Rosaleda.

Granero, durante el directo con Dani García, y con la camiseta del Marbella.
Granero, durante el directo con Dani García, y con la camiseta del Marbella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando