Notificaciones

Munir vuelve a sentirse portero: "Entrenar es como una bocanada de aire"

TemasMunir
Munir, tras regresar a los entrenamientos con el Málaga.
Munir, tras regresar a los entrenamientos con el Málaga.

La plantilla del Málaga CF ya nota el retorno a los entrenamientos. Para todos los jugadores, al igual que para el resto compañeros de otros equipos, volver al trabajo ha sido esencial para comenzar a recuperar el tono físico. Munir, que este domingo está de celebración por su 31 cumpleaños, da buena prueba de ello. El portero malaguista agradece el esfuerzo de todos y destaca que la vuelta a las sesiones ha sido "como una bocanada de aire para todos".

Munir vuelve a sentirse portero. Así lo mostró durante una entrevista compartida por el club en la que dio a conocer sus primeras impresiones tras el reencuentro con La Rosaleda y sus compañeros. Permitir que el entrenador de porteros trabaje junto a él también le ha facilitado mucho su labor: "Nos permiten que Dani Lima pueda interactuar conmigo manteniendo el protocolo, eso nos lo facilita todo mucho. A todas las personas que están trabajando en el club tengo que felicitarles porque están haciendo un trabajo enorme, un grandísimo esfuerzo para facilitarnos el trabajo a nosotros. Nos ayudan a la hora de tocar balón porque, aunque no tengamos un compañero, con la pared va bien".

"Ojalá podamos jugar lo antes posible y volver a competir en La Rosaleda"

Munir se encuentra en estos momentos en pleno Ramadán, motivo por el cual su entrenamiento pasa a horario de tarde. Por ello se muestra muy agradecido. "El cuerpo técnico está haciendo un esfuerzo para facilitarnos todo y a mí, que estoy haciendo Ramadán, me están poniendo los entrenamientos por la tarde y eso facilita hacer el ayuno. Estoy muy agradecido por ello y voy a devolverles todo ese esfuerzo en el campo y a dar el máximo", señala.

Munir, durante un entrenamiento con el Málaga durante la desescalada.
Munir, durante un entrenamiento con el Málaga durante la desescalada.

El marroquí, que echa mucho de menos su día a día en el fútbol, ya sueña con poder regresar de nuevo a la competición. "Estoy muy positivo, ilusionado y con ganas de volver. Ojalá podamos jugar lo antes posible y volver a competir en La Rosaleda", añadió para terminar. Mientras se conoce la fecha exacta del retorno de LaLiga, el Málaga continuará trabajando en su puesta a punto y cumpliendo con todas las medidas de prevención establecidas para ello.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando