Notificaciones

Pensando en La Rosaleda: el primer rival del Málaga ya está en marcha

Dos días después de que lo hiciera el Málaga CF, su primer rival una vez se reinicie la competición, el Huesca, ya ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho este lunes, a partir de las 9:00 horas y en una sesión que le llevará hasta las 13:00 horas. El cuadro oscense anunció en su página oficial que repetirá este mismo patrón de lunes a viernes, al menos mientras dure la primera fase del protocolo de LaLiga. De forma individual y en el campo del IES Pirámide los jugadores fueron llegando para reencontrarse con el verde (ver vídeo inferior).

En el horizonte, el choque ante el Málaga en La Rosaleda. Cabe recordar que el último partido que disputó el Huesca terminó en victoria para los de Míchel por 2-0 ante el Fuenlabrada, en El Alcoraz, lo que le permitió instalarse en la cuarta posición de LaLiga SmartBank con 50 puntos. Ocho de ventaja tiene el equipo aragonés, que si nada raro ocurre aterrizará con Okazaki en La Rosaleda, sobre la séptima plaza y cinco menos con la segunda, que ahora ocupa el Zaragoza, y que da el ascenso directo a LaLiga Santander. En la ida, disputada en Huesca, el bando local ganó 2-0 (puedes ver el resumen en el vídeo superior)

"A la plantilla del primer equipo se le sumará de forma permanente durante los entrenamientos seis integrantes del filial, la SD Ejea, y de las categorías inferiores azulgranas: Juan Peñaloza, Kike Hermoso, Manu Molina, Jordi Méndez, Ander Bardají y Carlos Kevin", señaló el Huesca, que también ha tenido que tirar de cantera para completar la lista definitiva de cara a los 11 partidos que restan. Además, hombres que pasaron por problemas físicos como Doukouré, Nwakali o el talentoso Mboula ya están en perfectas condiciones, tal y como señaló el preparador físico oscense, David Porcel.

Imagen de la llegada de los jugadores del Huesca al entrenamiento (Foto: LaLiga).
Imagen de la llegada de los jugadores del Huesca al entrenamiento (Foto: LaLiga).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando