Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La discoteca de La Rosaleda abre en fase 0

Si pasan por la zona de La Rosaleda y el Málaga está entrenando, lo adivinarán rápido. No se asusten si escuchan música a todo trapo, todavía no es día de partido. Para ello aún falta. De momento los que trabajan de forma individual son los jugadores y lo hacen de forma muy diferente a la habitual. No sólo por la separación entre compañeros, las mascarillas, los guantes o el tipo de ejercicios. También porque lo hacen con música escuchándose por la megafonía. Una decisión avalada por Pellicer y su cuerpo técnico para que los futbolistas puedan sobrellevar mejor la peculiar tesitura de entrenar siempre casi en soledad.

Reggaeton, música disco, electrónica, algo del trap del momento o rock para animar las cortas sesiones de trabajo -cada jugador pasa alrededor de 45 minutos sobre el terreno de juego-. Si bien la plantilla estaba acostumbrada a la música tanto en el vestuario como en el gimnasio, ahora han podido llevarla al verde de La Rosaleda o del Anexo. "Esto es un detalle más. Nosotros estamos acostumbrados a estar en el gimnasio con música y que la pongan en la megafonía nos motiva para seguir entrenando más fuerte, con mas alegría", señaló Aarón.

Entrenamientos al son de la música, como puedes ver -o más bien escuchar- tanto en el vídeo superior como en el inferior. Una imagen curiosa, la de Sergio Pellicer o Enrique Ruiz dando órdenes a sus pupilos mientras Bad Bunny u Omar Montes aderezan la sesión con sus letras y ritmos. Es la nueva vida del futbolista, alejada de la realidad tal y como la conocía pero con un mismo objetivo: el de ponerse a tono para encarar de la mejor forma posible los partidos que asoman en el horizonte. Málaga aún no ha tenido la suerte de pasar a la fase 1 de la desescalada, pero la discoteca de Martiricos ya pone los temazos de moda.

Sadiku realiza un gesto durante un entrenamiento (Foto: MálagaCF).
Sadiku realiza un gesto durante un entrenamiento (Foto: MálagaCF).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando