Es Noticia
Una intensa lluvia sorprende al Málaga en La Rosaleda

Una intensa lluvia sorprende al Málaga en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
F.N.

Málaga se despertó esta mañana con sus calles mojadas y el cielo encapotado, descargando agua. La noche ha sido lluviosa y esa ha sido la tónica durante las primeras horas del día, una circunstancia que también se ha notado en La Rosaleda, donde los jugadores del Málaga, que han dado negativo al completo en los PCR, cumplimentaron un nuevo entrenamiento. Una sesión pasada por agua que cambió, aunque sólo sea en lo meteorológico, la dinámica del equipo en esta nueva normalidad en Martiricos. Adrián, Luis Hernández, Aarón, Ramón, Juanpi o Juande, de los más madrugadores este martes.

Gracias a las imágenes ofrecidas por LaLiga (ver vídeo superior) se ve que la lluvia que acompañó a los primeros jugadores que aterrizaron en el verde de La Rosaleda no era moco de pavo. Una buena tromba, algo habitual cada vez que llueve en Málaga. Aquí los calabobos no los conocemos, para qué nos vamos a engañar. La capa de agua que formaban las gotas se comprobaba con facilidad a contraluz y los charcos se amontonaban a su vez. Nada que hiciera interrumpir el entrenamiento, todo sea dicho. Con el paso de las horas, además, el cielo comenzó a despejarse.

"No estamos muy acostumbrados a la lluvia, pero ha estado bien, para cambiar un poco. Cuando llueve hay que entrenar y jugar igual. Un día más", señaló el capitán Adrián, que ha llegado físicamente en un gran tono. Otro día más entre La Rosaleda y el Anexo para seguir apuntalando la forma física óptima para lo que está por venir. Las cargas de trabajo se ven aumentadas jornada tras jornada, siempre buscando regatear las lesiones, y con la mente única y exclusivamente puesta en volver a ser el equipo aguerrido de antes del parón por culpa del maldito coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando