Es Noticia
Adrián presume de forma: "¡Me los como a los chavales!"

Adrián presume de forma: "¡Me los como a los chavales!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuarto día de entrenamiento individual en las remozadas instalaciones de La Rosaleda. Dentro del protocolo habitual, y en una sesión marcada por las lluvias caídas este martes en Málaga, los jugadores blanquiazules han proseguido con la rutina de trabajo establecida para estos primeros días. Son sesiones capadas a los medios de comunicación, con material que distribuye tanto el club como LaLiga.

Así, uno de los vídeos elevados a público por el Málaga CF a través de sus redes sociales deja una imagen curiosa de Adrián, que parece haber llegado en bastante buena forma a los entrenamientos. En unas series de carrera llevadas a cabo en el campo principal de Martiricos, el capitán blanquiazul pasa a bastante buen ritmo junto a la cámara oficial y por delante del ‘fichaje’ de Pellicer para esta singular pretemporada, el joven Quintana. En tono distendido y con la ‘playlist’ de La Rosaleda a todo trapo, Adrián dice al pasar: "¡Me los como a los chavales!" (vídeo inferior).

Más tarde, ante las cámaras de LaLiga (ver vídeo superior), señaló que “cada día sube intensidad, no hemos parado”. Todo está en orden: “A seguir cogiendo la forma, aquí disponemos de todo lo necesario para ponernos en condiciones y poco a poco subiendo la intensidad y mejorando. Hay que ir cumpliendo fases para estar con el grupo”.

“Al principio fue un poco extraño, pero al segundo día se hace rápido, es fácil. Habituándonos, y esperemos que pronto podamos estar en grupo. Es habitual en los entrenos que el balón sea el protagonista y esté presente. Se agradece que después de tanto tiempo sin poder tocar el balón lo coges con más ganas”, finalizó.

Adrián, en La Rosaleda.
Adrián, en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando