Es Noticia
Pacheco apunta alto: "La palabra play off no puede estar descartada"

Pacheco apunta alto: "La palabra play off no puede estar descartada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A Dani Pacheco le pilló el parón recuperando sensaciones, aunque se marchó del mismo con una nueva molestia física. También al equipo, pese a que en el último partido cayó derrotado en casa, le cortó una buena dinámica el dichoso COVID-19. Ahora Pacheco y sus compañeros ya trabajan en vista al reinicio de LaLiga SmartBank, con 11 partidos por delante y la sombra de las posiciones de descenso asomando por detrás. Sin embargo, el pizarreño, pese a ser consciente de cuál es el primer objetivo, mira hacia arriba. Concretamente, hacia un play off que, en vista de la complejidad del tramo final de liga para todos los equipos, no quiere que suene a quimera.

"La palabra play off no puede estar descartada. Faltan once jornadas y son ocho puntos. Ya sabemos cómo es la Segunda División. Ganas dos partidos y te plantas arriba. La dinámica cambia y la confianza crece. Son muchos puntos", asegura en As Pacheco, que sueña con el quinto ascenso de su carrera: "Es lo que queremos, soñamos y para lo que trabajamos cada día. Todavía estamos a tiempo. Esta temporada es complicado, pero se puede lograr y haremos todo lo posible para intentarlo. Ascender en casa con tus amigos y familia, con el club con el que empecé, sería lo más bonito que podría pasar".

Pacheco, celebrando su gol ante el Elche.
Pacheco, celebrando su gol ante el Elche.

Declaró que es "duro" tener que jugar a puerta cerrada, que aceptaría una rebaja salarial por descontado si el club lo necesitara y puso en valor el trabajo de la cantera. Ismael, un ejemplo: "El Málaga tiene la suerte de poder contar con la cantera. Aquí se ayuda mucho a los jóvenes. Ellos están devolviendo ese cariño que nosotros les damos con un buen trabajo. Ismael empezó en Zaragoza e hizo un gran partido. Y el chico está consolidado".

Loas a Pellicer

En otros términos, celebró la entrada del administrador judicial porque ahora hay "más tranquilidad en el club", lamentó que "el problema del talón" le está "molestando" y valoró el trabajo realizado por Sergio Pellicer: "Todo lo que tenemos que decir sobre él es bueno. Desde que llegó quiso centrarse sólo en lo deportivo y dejar de un lado todos los problemas que había en el club y lo que le rodeaba. Ha conseguido, en un tiempo récord, que la gente sólo pensara en fútbol. Y se ha visto la mejora del equipo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Sera por lo que usted demuestras en el campo que desde que llegaste hace dos años aun estamos esperando que hagas algo, hay que correr mas y luchar mas para poder ascender cosa que usted no hace, y si usted ama estos colores demuestrelo aun queda tiempo.

Cargando