Es Noticia
El Frente Bokerón repartirá comida caliente a los más necesitados

El Frente Bokerón repartirá comida caliente a los más necesitados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Frente Bokerón, grupo de animación decano del Málaga CF en La Rosaleda, se destapó hace semanas como uno de los colectivos que más está empujando para contrarrestar el daño que ocasiona el COVID-19. Han llevado comida a los sanitarios, también bebidas o material (ver vídeo superior). En los inicios de la pandemia se ofrecieron igualmente a ayudar a las personas mayores en la cuarentena. Ahora, el siguiente objetivo será donar comidas diarias a aquellas personas que más lo necesitan. Lo harán a partir del lunes en la Sala Señorío.

"Desde el Frente Bokerón queremos seguir ayudando a Málaga. En esta ocasión prepararemos comidas diarias con la colaboración de la Sala Señorío para aquellas personas más necesitadas de nuestra ciudad. Para que esto sea posible, necesitamos la ayuda de todos los malagueños/as posibles. Cualquier donación, por pequeña que sea, nos ayuda a servir comida caliente a personas necesitadas", detalla el Frente Bokerón, señalando que todo aquel que quiera ayudar puede hacerlo contactando por privado.

Así, a partir del lunes, esta bonita iniciativa se pondrá en marcha: "A partir del lunes 18 de mayo, y de lunes a viernes a las 14.00 horas, reparto de platos de comida para aquellas personas más necesitadas en Sala Señorío (Calle Beatas, 3. Málaga centro).

El Frente Bokerón llevará comida a los más necesitados en la Sala Señorío.
El Frente Bokerón llevará comida a los más necesitados en la Sala Señorío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando