El Frente Bokerón repartirá comida caliente a los más necesitados
-
Ya llevaron pizzas y bebidas a los hospitales
-
También material sanitario
-
Ofrecieron ayuda a los más mayores
El Frente Bokerón, grupo de animación decano del Málaga CF en La Rosaleda, se destapó hace semanas como uno de los colectivos que más está empujando para contrarrestar el daño que ocasiona el COVID-19. Han llevado comida a los sanitarios, también bebidas o material (ver vídeo superior). En los inicios de la pandemia se ofrecieron igualmente a ayudar a las personas mayores en la cuarentena. Ahora, el siguiente objetivo será donar comidas diarias a aquellas personas que más lo necesitan. Lo harán a partir del lunes en la Sala Señorío.
"Desde el Frente Bokerón queremos seguir ayudando a Málaga. En esta ocasión prepararemos comidas diarias con la colaboración de la Sala Señorío para aquellas personas más necesitadas de nuestra ciudad. Para que esto sea posible, necesitamos la ayuda de todos los malagueños/as posibles. Cualquier donación, por pequeña que sea, nos ayuda a servir comida caliente a personas necesitadas", detalla el Frente Bokerón, señalando que todo aquel que quiera ayudar puede hacerlo contactando por privado.
Así, a partir del lunes, esta bonita iniciativa se pondrá en marcha: "A partir del lunes 18 de mayo, y de lunes a viernes a las 14.00 horas, reparto de platos de comida para aquellas personas más necesitadas en Sala Señorío (Calle Beatas, 3. Málaga centro).
¡Málaga te necesitamos ahora más que nunca! pic.twitter.com/sMVncHoHSQ
— FRENTE BOKERÓN (@frentebokeron86) May 15, 2020