Es Noticia
Acento gaditano para el sábado: "Sin el trabajo de casa hubiéramos llegado bastante tiesos"

Acento gaditano para el sábado: "Sin el trabajo de casa hubiéramos llegado bastante tiesos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dentro de una jerga muy futbolística y son la sonrisa picaresca sureña, Diego González ha sido bastante gráfico para referirse a las primeras sesiones de entrenamiento individual en La Rosaleda y a la importancia del trabajo previo recomendado por el cuerpo técnico del Málaga en las primeras semanas de confinamiento. En las caras de los jugadores, sobre todo cuando no hay balón, se marca el sufrimiento, pero la base es buena. “Me imagino que si no hubiéramos hecho la mitad de lo que nos mandaron de trabajo, hubiéramos llegado bastante tiesos”, dijo el chiclanero sonriente, que valoró: “Hemos venido en buenas sensaciones y condiciones para entrenar” (vídeo superior).

“Ha sido una semana bastante intensa, una bonita vuelta a los entrenos, al menos ver a los compañeros”, siguió Diego, que explica el trabajo: “Algunos ejercicios con balón, hacer algunas conducciones, zigzag entre los conos, cosas que hacemos de pequeños y que se echaban de menos. Es algo que nos gusta a los futbolistas, tocar el balón y estar en el césped. Siempre se agradece”.

Los jugadores se ejercitan con los oídos acolchados por los altavoces de la discoteca de La Rosaleda: “Con la música parece más estilo de gimnasio, pero la música motiva y están todos pendientes de nosotros para que le preguntemos cualquier duda. Están siendo bastante cómodos los entrenos”. “Ahora sólo en el piso y quedándome en casa, estudiando para los exámenes que vienen ahora y relajándome jugando a la play con los amigos. En casa también hacemos cosas que son importantes para el trabajo”, finalizó Diego en las declaraciones servidas por LaLiga.

Tete: "Acabé feliz"

El otro gaditano de la plantilla, este de La Línea de la Concepción, Tete Morente, valoró: “Estamos muy contentos, necesitábamos el césped y disfrutar del balón y los compañeros”. Tete llegó muy arriba al parón por el coronavirus: “Acabé feliz, pero hay que seguir trabajando, haciendo buenos partidos y trabajar para el equipo”. Por último, sobre el distanciamiento social en el día a día y en la celebración de los goles, finalizó: “Es raro, somos un equipo muy familiar, de hacer nuestros saludos. Se hace complicado, pero vernos nos hace feliz. Eso sí, si no lo dejan celebrar los goles con los compañeros será muy raro”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando