Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Acento gaditano para el sábado: "Sin el trabajo de casa hubiéramos llegado bastante tiesos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Dentro de una jerga muy futbolística y son la sonrisa picaresca sureña, Diego González ha sido bastante gráfico para referirse a las primeras sesiones de entrenamiento individual en La Rosaleda y a la importancia del trabajo previo recomendado por el cuerpo técnico del Málaga en las primeras semanas de confinamiento. En las caras de los jugadores, sobre todo cuando no hay balón, se marca el sufrimiento, pero la base es buena. “Me imagino que si no hubiéramos hecho la mitad de lo que nos mandaron de trabajo, hubiéramos llegado bastante tiesos”, dijo el chiclanero sonriente, que valoró: “Hemos venido en buenas sensaciones y condiciones para entrenar” (vídeo superior).

“Ha sido una semana bastante intensa, una bonita vuelta a los entrenos, al menos ver a los compañeros”, siguió Diego, que explica el trabajo: “Algunos ejercicios con balón, hacer algunas conducciones, zigzag entre los conos, cosas que hacemos de pequeños y que se echaban de menos. Es algo que nos gusta a los futbolistas, tocar el balón y estar en el césped. Siempre se agradece”.

Los jugadores se ejercitan con los oídos acolchados por los altavoces de la discoteca de La Rosaleda: “Con la música parece más estilo de gimnasio, pero la música motiva y están todos pendientes de nosotros para que le preguntemos cualquier duda. Están siendo bastante cómodos los entrenos”. “Ahora sólo en el piso y quedándome en casa, estudiando para los exámenes que vienen ahora y relajándome jugando a la play con los amigos. En casa también hacemos cosas que son importantes para el trabajo”, finalizó Diego en las declaraciones servidas por LaLiga.

Tete: "Acabé feliz"

El otro gaditano de la plantilla, este de La Línea de la Concepción, Tete Morente, valoró: “Estamos muy contentos, necesitábamos el césped y disfrutar del balón y los compañeros”. Tete llegó muy arriba al parón por el coronavirus: “Acabé feliz, pero hay que seguir trabajando, haciendo buenos partidos y trabajar para el equipo”. Por último, sobre el distanciamiento social en el día a día y en la celebración de los goles, finalizó: “Es raro, somos un equipo muy familiar, de hacer nuestros saludos. Se hace complicado, pero vernos nos hace feliz. Eso sí, si no lo dejan celebrar los goles con los compañeros será muy raro”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando