Es Noticia
Cuatro victorias del Málaga para decir adiós a la fase 0 y pasar la tarde de domingo

Cuatro victorias del Málaga para decir adiós a la fase 0 y pasar la tarde de domingo

DMQ

Este domingo, 17 de mayo, como todos desde que diera comienzo el estado de alarma, el Málaga CF ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de cuatro reposiciones de partidos. El club, de la mano de LaLiga, quiere que los blanquiazules pasen la última tarde de la Fase 0 de la desescalada del confinamiento por el coronavirus rememorando cuatro grandes victorias del equipo malagueño, tres de ellas con reminiscencias 'reales'.

El primero de los encuentros que ofrecerá en diferido la entidad de Martiricos, en el canal de Youtube, la web y la APP a partir de las 17:00 horas, será el triunfo frente al Real Sporting de Gijón en la trigésima jornada de la campaña 2016/2017, con Míchel González al frente de un banquillo que necesitaba esos tres puntos en El Molinón para avanzar hacia la salvación de la categoría en LaLiga Santander. Un gol de Sandro Ramírez en el minuto 40 fue más que suficiente para traerse los tres puntos desde Asturias hasta La Costa del Sol.

Gol de Sandro frente al Sporting.
Gol de Sandro frente al Sporting.

El segundo será el triunfo del Málaga frente a la Real Sociedad en Anoeta en la temporada 2017/18. Los blanquiazules sumaban tres puntos que le permitían dejar de ser el colista de la tabla de LaLiga Santander. Aunque de poco serviría a la postre -el Málaga acabó descendiendo a Segunda-, ese triunfo sacó una de las primeras sonrisas de una afición que veía que el equipo no levantaba cabeza. Borja Bastón desde el punto de penalti (20') y Chory Castro en el minuto 58 eran los encargados de dar los tres puntos al conjunto todavía dirigido por Míchel.

Los jugadores del Málaga celebran uno de los goles en Anoeta (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Málaga celebran uno de los goles en Anoeta (Foto: LaLiga).

La tercera victoria que va a rememorar el Málaga con sus partidos en redifusión tuvo lugar contra otro 'real, el Real Zaragoza en La Romareda en la campaña 2018/19. Los goles de Ricca y Adrián colocaban al conjunto blanquiazul en la tercera plaza de la clasificación de LaLiga SmartBank.

Por último, el Málaga también emitirá el triunfo blanquiazul ante la Ponferradina en la jornada 23 de la actual temporada 19/20, esta vez en La Rosaleda. El solitario gol de Antoñín en el primer minuto de partido situaba a los malaguistas a cuatro puntos de la zona de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando