La mala suerte se ceba con Lorenzo González, que sufre una grave lesión de rodilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de Mayo de 2020. 21:18

La mala suerte se ha cebado con Lorenzo González. El joven futbolista hispano suizo, que militó en el Málaga CF hasta el pasado mercado de invierno, cayó lesionado en un entrenamiento reciente y, aunque no existe confirmación oficial, medios suizos y fuentes consultadas por este medio hablan de que se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla, por lo que estará ahora varios meses en el dique seco.

Lorenzo, que pasó varias semanas de la pandemia en Málaga, había vuelto a Suiza para reincorporarse a la disciplina del St Gallen, al que llegó en el pasado mes de enero tras pasar varios meses en el Málaga (disputó 120 minutos distribuidos en seis partidos). En Suiza no había llegado a debutar oficialmente aunque en el último amistoso antes de paralizarse la competición había anotado su primer gol (tiene contrato hasta 2023).

Lorenzo, en una sesión de activación en las galerías del Ciudad de Málaga.
Lorenzo, en una sesión de activación en las galerías del Ciudad de Málaga.

Ahora le llega esta lesión que trunca de una forma definitiva la temporada para él. No está teniendo suerte en los últimos tiempos Lorenzo González que en su haber cuenta con la juventud que atesora (20 años recién cumplidos). Toca recuperarse bien. Desde ElDesmarque Málaga deseamos que así sea y mandamos ánimos al futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *