Es Noticia
La tienda online del Málaga vuelve a estar operativa

La tienda online del Málaga vuelve a estar operativa

DMQ
Foto autor
D.M.

La tienda oficial del Málaga CF online ha vuelto a entrar en funcionamiento este lunes coincidiendo con el pase de la provincia a la fase 1. Los servicios virtuales de venta blanquiazules habían estado suspendidos en las últimas semanas debido a la crisis del coronavirus y, aunque la web ya está operativa a modo de prueba, será en los próximos días cuando se vuelva a recobrar la plena actividad y la normalidad para que los aficionados que lo deseen puedan adquirir los diferentes productos oficiales del club: equipaciones, ropa de entrenamiento, casual, complementos, bufandas, outlet…

Según informa el club en su propia web siguen “cerrados hasta nuevo aviso” los establecimientos del Estadio La Rosaleda y del Centro Histórico (vídeo superior), además de las ubicadas en grandes centros comerciales que aún no pueden abrir al público: Larios, Vialia y Rincón. En ese sentido, cabe recordar que en los últimos meses fueron cerradas las tiendas oficiales ubicadas en Fuengirola y Torre del Mar.

La tienda oficial del centro en Calle Granada sigue cerrada.
La tienda oficial del centro en Calle Granada sigue cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando