Es Noticia
Un canterano más antes de pasar al siguiente nivel

Un canterano más antes de pasar al siguiente nivel

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga entrenó este lunes, como antesala del cambio de fase en el protocolo de LaLiga que le permitirá hacerlo mañana en pequeños grupos, con un jugador más sumado a la causa: Juan Cruz (ver vídeo superior). El canterano se sumó a la sesión pese a que no había sido partícipe de la primera fase de entrenamientos del equipo, pero, según el club, no llega en sustitución de otro compañero. Así, después de la incorporación de Juan Cruz (llegó a debutar con el primer equipo en la última jornada de la 2017-18), Pellicer cuenta con un total de 31 efectivos.

Extremo de 20 años, esta temporada disputó un total de 15 encuentros con el Atlético Malagueño, anotando tres goles y repartiendo tres asistencias. Son 13, por tanto, los jugadores con ficha no profesional que tiene Pellicer entre manos para adaptar el giro de guión en los entrenamientos que se vienen encima a partir de mañana cuando el Málaga, como el resto de equipos del fútbol profesional, pasen a realizar trabajos tácticos no exhaustivos en pequeños grupos de futbolistas (hasta un máximo de 10). Ahí estará Juan Cruz, al que se le vio metido en dinámica este lunes en las imágenes que diariamente ofrece LaLiga y después habló para los medios oficiales del Málaga (ver vídeo inferior).

Juan Cruz, entrenando este lunes con el Málaga (Foto: Málaga CF).
Juan Cruz, entrenando este lunes con el Málaga (Foto: Málaga CF).

"Estaba deseando volver porque quieras o no estar encerrado sin la pelota, sin tus compañeros, se hace duro. Hubo algunos rumores de que iba a venir, pero al principio LaLiga no nos dejó hacer una lista un poco más amplia y me quedé fuera. Ahora, contento por poder incorporarme", confesó Juan Cruz, que pasó la cuarentena "encerrado en casa con la familia", con "los colegas con la Play haciendo torneos" y haciendo cada día "con el filial por videollamada los entrenamientos".

"Jugar en La Rosaleda vuelve a ser un sueño para mí. Estoy a disposición del míster para lo que necesite"

En el Atlético Malagueño, que vio suspendida su temporada por el coronavirus, todos tenían "ganas de seguir jugando", aunque "por parte de la salud ha sido una respuesta correcta". Ahora, el canterano se enfoca en trabajar diariamente para convencer a Pellicer: "Jugar en La Rosaleda vuelve a ser un sueño para mí. Estoy a disposición del míster para lo que necesite. Aquí estoy".

El último entrenamiento individual

Tanto Pellicer como su cuerpo técnico prepararon para el inicio de la semana una sesión de entrenamiento aún individualizada y de recuperación activa. El equipo viene dando pasos hacia adelante desde que volviera al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda y, de nuevo con el balón como protagonista y con varios juegos competitivos para dar otro aire al entreno, los 31 futbolistas continuaron con la preparación de cara al primer encuentro del calendario frente al Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando