Es Noticia
Para verlo en bucle: el baile de Keidi Bare en pleno entrenamiento

Para verlo en bucle: el baile de Keidi Bare en pleno entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuando el grupo austríaco 'Opus' lanzó en 1985 lanzaba al mundo su tema 'Life is Life' igual no esperaba la repercusión mundial que tendría y que, 35 años después, aún se mantiene. Quién no ha tarareado su letra, sobre todo (no nos vamos a esconder) la parte más sencilla. Un "na na na na na" que se mete en la cabeza y que ha acompañado infinidad de buenos momentos desde entonces por el buen rollo que desprende. El mismo que atrapó a Keidi Bare en el entrenamiento de este lunes y que le llevó a montar su propia coreografía en el césped de La Rosaleda en plena sesión de entrenamiento (ver vídeo superior).

Esperando para iniciar un ejercicio, el albanés dio rienda suelta a su arte entre sonrisas que demuestran el buen ambiente del vestuario del Málaga, sobre todo desde que la pelota es casi absoluta protagonista y pensando en que este martes volverán los entrenamientos en pequeños grupos. Cruces de brazos y piernas, movimientos acompasados al son de la música y saludo final a la cámara del club y que grabó atentamente un baile para ver en bucle.

Keidi, bailando Life is Life en un entrenamiento en La Rosaleda (Fotos: Málaga CF).
Keidi, bailando Life is Life en un entrenamiento en La Rosaleda (Fotos: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando