Es Noticia
Rubén: "Vengo a trabajar por un puesto en el once"

Rubén: "Vengo a trabajar por un puesto en el once"

DMQ

Rubén ya ejerce formalmente como jugador del Málaga. El nuevo cancerbero blanquiazul ya ha pisado la hierba de La Rosaleda con el 25 a la espalda y vestido de corto. Sandro ha ejercido de maestro de ceremonias en la presentación, le ha dado la bienvenida y le ha deseado "toda la suerte del mundo". Rubén le ha devuelto el gesto y ha cantado a los cuatro vientos su enorme felicidad: "Quiero dar las gracias al Málaga por el interés que ha mostrado por mí y porque este proceso ha sido largo y en ocasiones complicado. Ha sido duro y quería agradecerle
al club el esfuerzo que ha hecho, que es de valorar. Estoy muy feliz, muy contento, con muchas ganas de trabajar para hacerme un hueco en el once y aportar lo máximo al equipo lo antes posible. Vengo para devolver al Málaga la confianza que ha depositado en mí".
Hechos los agradecimientos, Rubén ha mostrado su cara más ambiciosa: "Ya lo dije, jugar en Primera en un equipo como el Málaga podía ser la oportunidad de mi vida, algo único para mí. Tengo muchas ganas de empezar ya. Siempre tuve competencia y trabajé duro para hacerme un sitio. No tengo ningún miedo, lo afronto como una temporada más, muy ilusionado y con ganas de empezar a trabajar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando