Ángel Torres se olvida del Málaga y cataloga a Brahim como canterano del Madrid

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 20 de Mayo de 2020. 14:05
TemasBrahim
Ángel Torres, presidente del Getafe, y Brahim con la camiseta del Málaga.
Ángel Torres, presidente del Getafe, y Brahim con la camiseta del Málaga.

No han tardado las redes sociales (Twitter, sobre todo, como siempre) en echarse encima de Ángel Torres, presidente del Getafe, después de señalar que Brahim Díaz tiene la etiqueta de canterano del Madrid. Hablando sobre posibles fichajes para su equipo, y comparando los jóvenes valores de la cantera del Barcelona y del Real Madrid, señaló lo siguiente: "Hay una gran diferencia de precio entre los canteranos del Madrid y del resto. Vas a fichar a Cucurella y gana un millón y vas a por Brahim y son 4,5 millones". Rápidamente, encontró respuesta por parte de los aficionados en redes.

Y es que la entrevista de Ángel Torres en Marca ha dado que hablar. Se le debió olvidar al mandamás del Getafe que Brahim echó los dientes desde muy pequeñito en clubes como el Tiro Pichón, en cuyas instalaciones incluso tiene un campo con su nombre. También que a los siete años dio el salto al Málaga y que allí estuvo, pese a los cantos de sirena de clubes de primer nivel, hasta los 14. Fue entonces y sólo entonces cuando Brahim se marchó al Manchester City dejando atrás el club del que presume cada vez que puede.

Porque en la retina de Ángel Torres parece no estar grabada la imagen de Brahim, como recogepelotas de La Rosaleda, asistiendo atónito a una celebración de un gol de Isco y Cazorla. Tampoco, parece ser, que estuvo atento cuando Brahim ha tenido más de un guiño a su etapa como jugador blanquiazul: desde fotografías amasando el balón con su zurda hasta fragmentos de vídeo de alguna exhibición con el Málaga. Para Ángel Torres Brahim sólo es canterano del Madrid, un equipo que, en base al talento del malagueño, decidió pagar casi 20 millones de euros para incorporarle a la primera plantilla.

1 comentario

  1. Jcb

    No sabe ni donde tiene la cara

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *