La retirada de Aduriz también se siente en el vestuario del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Mayo de 2020. 11:03

Se retira de forma súbita e inesperada Aritz Aduriz. El cuerpo le ha dicho basta con 39 años y pone punto y final a una dilatadísima carrera de partidos y goles. 21 temporadas en activo desde que debutó en Segunda División B con el Aurrerá y un sinfín de compañeros, amigos y rivales. Algunos del Málaga CF, equipo al que se enfrentó hasta en 19 duelos oficiales con las camisetas del Athletic, Mallorca y Valencia haciéndole 9 goles, algunos dolorosos como el 4-3 del Valencia de Rubinos o el que apeó al Málaga de Gracia de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La admiración en el mundo del fútbol es global ahora que cuelga las botas, y en el vestuario del Málaga también es un sentido adiós

Aduriz fue duro rival, temido por los defensas blanquiazules y que siempre luchó por su escudo con las armas que tuvo. La admiración en el mundo del fútbol es global ahora que cuelga las botas, y en el vestuario del Málaga también es un sentido adiós. El delegado del primer equipo Josemi, quien coincidió con él dos temporadas en las filas del Mallorca (08-10), ha querido brindarle en sus perfiles de redes sociales unas sentidas palabras: “Un placer haber compartido vestuario y poder jugar con el delantero más completo que he visto y que me he enfrentado. Un fuerte abrazo compañero”.

Publicación de Josemi en Instagram sobre Aduriz.
Publicación de Josemi en Instagram sobre Aduriz.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *