Es Noticia
La tienda oficial de La Rosaleda reabre este lunes en horario reducido

La tienda oficial de La Rosaleda reabre este lunes en horario reducido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la tienda de La Rosaleda.
Imagen de la tienda de La Rosaleda.

El coronavirus deja que poco a poco el mundo vuelva a una aparente normalidad. También lo palpa el Málaga, y no sólo en el terreno deportivo, ya que este lunes volverá a abrir su tienda oficial ubicada en La Rosaleda. Después de que lo hiciera la online hace unos días y de que en las últimos meses cerraran dos tiendas físicas, la de Martiricos reabre sus puertas en un horario reducido y, lógicamente, preservando todas las medidas sanitarias oportunas.

El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 horas y de lunes a sábado, permitiendo un aforo máximo de dos clientes en el interior. Además, en el acceso de la tienda habrá instalado un dispensador de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de guantes y mascarillas. Además, el cliente -que obtendrá en la tienda jugosas rebajas además del descuento de abonado- deberá mantener la distancia de seguridad de dos metros con los dependientes y en la cola para abonar los productos.

Además, el club aclaró un detalle importante con respecto a la camiseta solidaria que puso a la venta a finales de marzo para luchar contra el COVID-19. Todas aquellas personas que la hayan comprado podrán recogerla en las taquillas del estadio en el mismo horario de apertura que la tienda. Para preservar las medidas sanitarias el Málaga señala en una nota oficial que las camisetas serán reservadas durante un tiempo considerable, por lo que se pide "responsabilidad" para evitar aglomeraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando