Es Noticia
LaLiga SmartBank se mueve: de los 'fichajes' del jeque del Almería al mosqueo de Víctor Fernández

LaLiga SmartBank se mueve: de los 'fichajes' del jeque del Almería al mosqueo de Víctor Fernández

DMQ
Foto autor
F.N.
El jeque del Almería, Pogba y el técnico del Zaragoza, Víctor Fernández.
El jeque del Almería, Pogba y el técnico del Zaragoza, Víctor Fernández.

Con el rabillo del ojo desde el Málaga se atiende a la evolución del resto de contrincantes de LaLiga SmartBank. Todos tendrán su peso para el devenir de la clasificación final, ya sea por enfrentamientos directos o por duelos contra otros equipos que peleen por lo mismo que el blanquiazul. Así, no está de más abrir una ventana a una competición que no para de girar en cuanto a noticias se refiere. Las últimas y más significativas llevan hasta Almería, Zaragoza o Cádiz.

En Almería, su jeque y máximo accionista, Turki Al-Sheikh, ha utilizado sus armas de convicción, sean cuales sean, para conseguir 'fichajes' de relumbrón que le apoyaran en un encuentro benéfico de FIFA que disputó frente al expresidente del Al Nassr, Al-Suwailen, y que sirvió para recaudar fondos y construir casas en Arabia Saudí. Los apoyos fueron de los más variopintos: Messi, Ronaldo, Dennis Rodman, Buffon, Pogba, Charlie Sheen, Mourinho, Snoop Dogg y un largo etcétera aparecieron por sorpresa. El partido, por cierto, acabó con una televisión rota (ver vídeo inferior).

En lo estrictamente deportivo es importante resaltar lo que sucede en el Cádiz, después de que Marca asegurara que un auto judicial obliga al máximo accionista del cuadro gaditano, Locos por el Balón SL, a devolver 67.813 acciones a Sinergy HG Limited, una empresa con sede en el Reino Unido y que en 2013 perdió una subasta por las mismas. En su día, es importante resaltar, esas acciones representaban el 49,5 por ciento del capital social. La respuesta del actual presidente, Manuel Vizcaíno, no se ha hecho esperar y en un comunicado ha hablado de "intrascendencia" de este asunto sobre el Cádiz.

A vueltas con los cinco cambios

En Zaragoza, Víctor Fernández ha sido claro al hablar de la nueva norma que permitirá realizar cinco sustituciones durante los partidos que restan de aquí al final de temporada. "No me gusta absolutamente nada. No lo veo bien en el sentido de que no se respeta absolutamente la integridad de la competición. Hemos jugado el 74% de las jornadas con unas reglas y las que faltan deberíamos jugarlas con las mismas reglas. Es una medida muy favorecedora para aquellos equipos que tengan plantillas realmente extraordinarias en cuanto a profundidad numérica y en cuanto a profundidad de calidad", reseñó ante las  preguntas de los medios de comunicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando