Es Noticia
Strindholm sigue flipando: "Soy malaguista a muerte, socio desde hace 12 años"

Strindholm sigue flipando: "Soy malaguista a muerte, socio desde hace 12 años"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Es el más joven de los 31 jugadores que entrenan con Pellicer -eran 30 de inicio y se unió recientemente Juan Cruz-. Hace las veces de cuarto portero, aprende a cada segundo y cada día con el primer equipo es un sueño para él. Su nombre, Dani Strindholm, nacido en Estocolmo pero malaguista por los cuatro costados. Llegó a los seis años a Málaga cuando su padre, Andreas, encontró trabajo en la Costa del Sol. El Málaga le cazó en el Costa Unida FC de San Pedro de Alcántara y hasta ahora, cuando se ha encontrado con un premio inesperado después de vivir como un aficionado más los partidos del cuadro blanquiazul desde el primer momento en el que pisó suelo costasoleño.

"Desde el primer día soy abonado del Málaga, desde hace 12 años. Fui a Oporto, a Dortmund… soy malaguista a muerte", declara Strindholm a los medios del Málaga, en los que, con la lógica timidez de alguien que debe aprender mucho y decir lo justo, no oculta ni su satisfacción ni los apoyos que se está encontrando en el vestuario: "Es una alegría muy grande. Todos te dan muchos consejos: Adrián, Munir... está muy bien eso". Strindholm, internacional con su país en categorías inferiores, demostró su bisoñez al llegar a los test de coronavirus del equipo como copiloto de su padre (ver vídeo superior), ya que aún no dispone del carné de conducir.

Dani Strindholm detiene un balón en un entrenamiento reciente (Foto: LaLiga).
Dani Strindholm detiene un balón en un entrenamiento reciente (Foto: LaLiga).

Asegura que era "inimaginable" para él estar con el primer equipo "y luchar por un puesto o ayudar a los compañeros". "Es un sueño", recalca el joven arquero, que ese está impregnando de cada detalle que escucha de parte de sus compañeros y del entrenador, Sergio Pellicer: "Como somos menos es más fácil para él dar las instrucciones". Sin embargo, no se le escapa que "antes de LaLiga" es necesario "estar todo el grupo para trabajar las tácticas".

Sadiku confía en la preparación del equipo

También habló tras el entrenamiento Armando Sadiku, deseoso de volver a la competición. "Estamos muy contentos entrenando en grupos de diez jugadores, estamos trabajando muy bien. Espero que en los próximos días entrenemos todos juntos porque si no, no estaremos preparados para empezar. Vamos a estar listos para el primer partido", aseguró el albanés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando