Es Noticia
El Málaga de Pellegrini y de Gracia, a la pequeña pantalla

El Málaga de Pellegrini y de Gracia, a la pequeña pantalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pellegrini y Gracia, en dos de los partidos emitidos.
Pellegrini y Gracia, en dos de los partidos emitidos.

Parrilla de auténtico lujo la que propone este domingo el Málaga CF en sus canales oficiales. El club blanquiazul recupera gracias a LaLiga cuatro partidos inolvidables que serán retransmitidos íntegramente para el goce de los aficionados que lo deseen. Tres de ellos corresponden a la etapa de Manuel Pellegrini y otro al Málaga de Javi Gracia. Partidos, por cierto, con sus respectivos sellos. Así, tras ofrecer en las últimas semanas encuentros más recientes, el club da otro paso atrás para otorgar un componente más histórico a su servicio de entretenimiento.

Los seguidores blanquiazules podrán disfrutar de una goleada por 0-3 en el Vicente Calderón en la temporada 10/11. Rondón, Maresca y aquel Baptista estelar marcaron los goles de un triunfo contundente. También será ofrecido el Málaga-Sporting de la campaña 11/12 que dio el billete a la fase previa de la Champions y del que se acaban de cumplir ocho años.

Por si fuera poco, dos triunfos ante los dos grandes del fútbol español y mundial. La victoria por 3-2 al Real Madrid con doblete de Roque Santa Cruz, y el triunfo en el Camp Nou con el solitario gol de Juanmi con Javi Gracia en el banquillo y aquella habilidad suya para hacer sufrir al Barcelona y a los grandes.

El Málaga, tras ganar en el Camp Nou.
El Málaga, tras ganar en el Camp Nou.

Partidos concretos

  • Club Atlético de Madrid 0-3 Málaga CF (Temporada 10/11, 35ª jornada de Liga)
  • Málaga CF 1-0 Real Sporting de Gijón (Temporada 11/12, 38ª jornada de Liga)
  • Málaga CF 3-2 Real Madrid CF (Temporada 12/13, 17ª jornada de Liga)
  • FC Barcelona 0-1 Málaga CF (Temporada 14/15, 24ª jornada de Liga)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    Dios, Alá, Buda y todos los dioses, quiera que pronto algún día volvamos a ver partidos así del Málaga. 😷🙏

  2. Jcb

    Ou vieo q 4 partidos mas buenos

  3. MALAGUISTA C X C

    Estos partidos me traen grandes recuerdos y una gran nostalgia, pero también una gran pena y tristeza cuando vuelvo a la triste y cruda realidad del Málaga actual.

Cargando