Cinco goles con el Málaga entre los 20 mejores de Joaquín

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de Mayo de 2020. 20:51

Con la retirara súbita de Aduriz, Joaquín Sánchez ha quedado como el ‘abuelo’ de LaLiga. 38 años en sus piernas y la amenaza de que aún le queda cuerda para algún rato más. En su dilatada trayectoria tuvo una estación de dos temporadas en Málaga a la que siempre hace alusión con especial cariño. 70 partidos con la blanquiazul y diez goles (seis en Liga y cuatro en Champions).

Algunos de esos tantos se han colado entre los 20 mejores de su carrera en LaLiga para la cuenta en Twitter de LaLiga TV Bar, el canal perteneciente a Mediapro -dueña de los derechos televisivos de LaLiga- y que se encarga de la emisión en establecimientos públicos de LaLiga SantanderLaLiga SmartBank, la Champions League y la Europa League.

De los 20 goles, cinco son de su etapa con el Málaga (tres al Granada, uno al Valladolid y otro al Levante) y el resto con el Valencia o el Betis. Joaquín ha anotado hasta la fecha 102 tantos oficiales contando todos sus equipos y competiciones. Curiosamente, además de los cinco referidos, en el vídeo inferior también figuran otros dos tantos en partidos con el Málaga, aunque en este caso como rival vistiendo las elásticas del Betis y del Valencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *