Hugo Vallejo: "Al Málaga le deseo lo mejor, que se resuelvan sus problemas"

Un contenido de:
EFE

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 10:04
TemasHugo
Hugo Vallejo y Mujaid en Abegondo (Foto:RCD).
Hugo Vallejo y Mujaid en Abegondo (Foto:RCD).

El jugador del Deportivo Hugo Vallejo pasa página a su etapa en el Málaga CF, del que se fue traspasado al Real Madrid hace unos meses y cedido al conjunto coruñés hasta la conclusión de la presente temporada, y desea al club andaluz que "se resuelvan" los "problemas" en que está inmerso.

Hace unos días, el Málaga se acogió a un Expediente de Regulación de Empleo para sus trabajadores y, desde la distancia, el jugador deportivista, que evita hablar de su salida del club andaluz tras haber pasado del primer equipo al filial de Tercera División, tiene buenas palabras.

"No sé lo que está pasando allí, pero les deseo lo mejor, que resuelvan los problemas que están teniendo. En realidad, es pasado y no quiero hablar nada de mi pasado. Estoy centrado en el Deportivo. Al Málaga le deseo lo mejor porque he estado cinco años allí e hice muchos amigos", señaló el joven jugador granadino.

Presente y futuro

"Estoy encantado con la ciudad, la gente, que es súper simpática, súper agradable, y en el vestuario me siento muy a gusto", dijo sobre su estancia en A Coruña, explicando cómo fue su salida: "Estaba flipando. Estaba en el filial del Málaga, en Tercera, y cuando me lo dijeron lo del Madrid pensé: como esto salga, he triunfado. Para mí es un sueño jugar allí y esperemos que dure muchos años. Hemos cogido la mejor opción y estoy muy contento. Venía de jugar en el filial en Tercera, viene el Madrid y aparte me consigue una cesión a un club histórico como el Deportivo".

Sobre su futuro, finalizó: "Mis agentes lo tendrán que ver. Todavía no sé nada. Si me proponen seguir un año en el Deportivo no lo vería mal porque estar en Segunda en un gran club y tengo que coger confianza y minutos, así que si lo hago aquí creo que voy a crecer mucho. Si a todos nos viene bien que me quede aquí, lo haremos; si no, buscaremos otra solución".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *