Es Noticia
Los horarios en los que jugará el Málaga con el asterisco del calor

Los horarios en los que jugará el Málaga con el asterisco del calor

DMQ

Como cada domingo desde hace al menos tres, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, desgranó en ‘El Partidazo’ de Movistar nuevos detalles de la desescalada del fútbol. Tebas está convencido de que todo irá bien y de que el balón empezará a rodar el 11 o el 12 de junio pese a que todavía no se pueden realizar entrenamientos normales de grupos completos. Además, desglosó aspectos interesantes sobre los horarios de los partidos con un asterisco importante que se hace más grande en Málaga, el calor.

De partida, y en base a las altas temperaturas que reinarán en la Costa del Sol en junio y julio, el club blanquiazul no jugará en La Rosaleda en una de las franjas previstas para el fin de semana, la de las 17:00 horas, que queda, según Tebas, para los partidos de la cornisa cantábrica. En ese sentido, el Málaga debe visitar Lugo y Gijón, por lo que sí que sería un posible horario en esos duelos de disputarse en fin de semana (el calendario de las 'primeras' cuatro jornadas debe saberse en breve). El resto de los encuentros de los blanquiazules se disputarán a media tarde o por la noche.

Tebas reconoció que han trabajado con programas informáticos, haciendo medias históricas en las diferentes ciudades con equipos en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. “Si por ola de calor o subida de temperaturas, si sube de humedad, se retrasaría”, aseveró. Da la impresión de que todo irá sobre la marcha puesto que se trata de territorios, contextos y experiencias vírgenes. De cualquier modo, el presidente de la patronal sí que arrojó los horarios previstos para los partidos, en principio sin distinción de categoría. Son las horas en las que el Málaga deberá jugar sus once encuentros restantes de la competición regular.

- Entre semana (habrá fútbol todos los días): 19:30-20:00 y 21:30-22:00 horas.

- Fines de semana: 17:00*, 19:00 y 21:30-22:00 horas.

* Los partidos de las cinco serán los de San Sebastián, Bilbao, Oviedo, Gijón, Galicia... y equipos donde las medias habituales no superan los 28 grados.

Adrián, en el pasado Málaga-Racing.
Adrián, en el pasado Málaga-Racing.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMG

    Tebas tiene mucha prisa. No se debería reanudar la liga por lo menos hasta el fin de semana del 20-21 de junio. Ha de dar tiempo a entrenar todos juntos, y que menos que 17 o 18 dias.

  2. MALAGUISTA C X C

    ¿Y mis partidos del PRO y FIFA 2020, a qué hora van? 😷💃

Cargando