Los horarios en los que jugará el Málaga con el asterisco del calor

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 10:49

Como cada domingo desde hace al menos tres, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, desgranó en ‘El Partidazo’ de Movistar nuevos detalles de la desescalada del fútbol. Tebas está convencido de que todo irá bien y de que el balón empezará a rodar el 11 o el 12 de junio pese a que todavía no se pueden realizar entrenamientos normales de grupos completos. Además, desglosó aspectos interesantes sobre los horarios de los partidos con un asterisco importante que se hace más grande en Málaga, el calor.

De partida, y en base a las altas temperaturas que reinarán en la Costa del Sol en junio y julio, el club blanquiazul no jugará en La Rosaleda en una de las franjas previstas para el fin de semana, la de las 17:00 horas, que queda, según Tebas, para los partidos de la cornisa cantábrica. En ese sentido, el Málaga debe visitar Lugo y Gijón, por lo que sí que sería un posible horario en esos duelos de disputarse en fin de semana (el calendario de las 'primeras' cuatro jornadas debe saberse en breve). El resto de los encuentros de los blanquiazules se disputarán a media tarde o por la noche.

Tebas reconoció que han trabajado con programas informáticos, haciendo medias históricas en las diferentes ciudades con equipos en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. “Si por ola de calor o subida de temperaturas, si sube de humedad, se retrasaría”, aseveró. Da la impresión de que todo irá sobre la marcha puesto que se trata de territorios, contextos y experiencias vírgenes. De cualquier modo, el presidente de la patronal sí que arrojó los horarios previstos para los partidos, en principio sin distinción de categoría. Son las horas en las que el Málaga deberá jugar sus once encuentros restantes de la competición regular.

- Entre semana (habrá fútbol todos los días): 19:30-20:00 y 21:30-22:00 horas.

- Fines de semana: 17:00*, 19:00 y 21:30-22:00 horas.

* Los partidos de las cinco serán los de San Sebastián, Bilbao, Oviedo, Gijón, Galicia... y equipos donde las medias habituales no superan los 28 grados.

Adrián, en el pasado Málaga-Racing.
Adrián, en el pasado Málaga-Racing.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. JMG

    Tebas tiene mucha prisa. No se debería reanudar la liga por lo menos hasta el fin de semana del 20-21 de junio. Ha de dar tiempo a entrenar todos juntos, y que menos que 17 o 18 dias.

  2. MALAGUISTA C X C

    ¿Y mis partidos del PRO y FIFA 2020, a qué hora van?
    😷💃

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *