Colas en la reapertura de la tienda del Málaga

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 17:37

La tienda del Málaga CF en La Rosaleda reabrió sus puertas este lunes, en un horario reducido y con el anuncio de suculentas rebajas por parte del club que formaron colas durante toda una mañana en la que el goteo fue continuo (ver vídeo superior grabado al mediodía). Las medidas sanitarias, que limita entre otros detalles el aforo máximo a dos personas, motivó que los malaguistas que querían acceder a la tienda tuvieran que aguardar en la puerta, manteniendo la distancia social. A su vez, las taquillas de La Rosaleda también abrieron para que aquellos que adquirieran la camiseta solidaria lanza a raíz de la crisis del COVID-19 pudieran recogerla.

No escondían algunos de los malaguistas que abandonaban con su bolsa la tienda que las rebajas implementaron la motivación de acudir a buscar una camiseta, un polo de paseo o algún detalle con el que, también fue el caso, contentar a su pareja en un próximo cumpleaños. El malaguismo demostró seguir vivo, si bien nadie lo había dudado, y no tardó en asomarse a La Rosaleda para colorear aún más su vida de blanquiazul. A la puerta, medidas de seguridad estrictas que obligan a usar el gel hidroalcohólico y a mantener una distancia de dos metros con los dependientes y en la cola para abonar los productos.

La tienda, que abrirá a partir de hoy en horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas, queda como el gran espacio al que el malaguista debe acercarse si quiere adquirir físicamente sus productos. No obstante, dos de los establecimientos del club fueron cerrados en los últimos meses. Ni un día quisieron perder algunos, destacando, cómo no, la primera equipación entre lo más buscado en esta primera jornada de reapertura. El club, sin querer desmotivar al aficionado, sí que llama a la responsabilidad individual para evitar aglomeraciones y evitar posibles contagios.

Colas en la tienda de La Rosaleda el día de la reapertura.
Colas en la tienda de La Rosaleda el día de la reapertura.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *