El Espanyol ficha al responsable jurídico del Málaga

Martes, 02 de Junio de 2020. 13:55

Reportar vídeo

Baja sensible en la estructura jurídica del Málaga CF, que pierde a su responsable: Álvaro Gómez de la Vega. El abogado canario abandona el club blanquiazul para fichar el por el RCD Espanyol y convertirse en el Responsable del Área Legal Deportiva de la entidad perica. Gómez de la Vega finalizó su labor la pasada semana en Martiricos y ya se ha incorporado a su nuevo destino, donde tendrá un puesto parecido, aunque el Espanyol tiene externalizados sus asuntos no deportivos.

Gómez de la Vega se incorporó al Málaga de la mano de Joaquín Jofre a principios del pasado año y procedente de un despacho de abogados de Lisboa para suplir la baja de Arturo Galván, que se marchó a la UEFA. En este año largo en el club se ha mantenido siempre en una discreta segunda línea pública, en parte por las empresas externas que eran contratadas a golpe de talonario por la familia Al-Thani (Pérez-Espinosa y Cía, LGL Group, Baker McKenzie...).

Aun así, el joven abogado representó públicamente a la entidad en reuniones importantes en LaLiga o en actos de conciliación del club tras despidos como el de Víctor Sánchez del Amo. Su labor, de pelea esencial entre bambalinas en momentos muy delicados, ha sido muy apreciada internamente. El Málaga, que conocía su marcha desde hacía algún tiempo, ya ha encontrado sustituto para que se haga cargo del departamento legal, dependiente del área financiero-administrativa tras la última reestructuración.

Álvaro Gómez de la Vega, a la derecha, en la Asamblea de LaLiga.
Álvaro Gómez de la Vega, a la derecha, en la Asamblea de LaLiga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *