Es Noticia
LaLiga recuerda el último mordisco del 'Conejo' con el Málaga

LaLiga recuerda el último mordisco del 'Conejo' con el Málaga

DMQ
Foto autor
F.N.
Secuencia del remate y la celebración del último gol de Saviola con el Málaga (Fotos: LaLiga).
Secuencia del remate y la celebración del último gol de Saviola con el Málaga (Fotos: LaLiga).

Nos hemos acostumbrado a que el perfil de LaLiga nos deleite durante esta cuarentena con goles y recuerdos de todo tipo. Algunos alumbran el pasado blanquiazul, como el último tanto de Van Nistelrooy o algunas de las mejores dianas de Joaquín (en este caso en la cuenta de LaLiga TV Bar). La última imagen en vídeo que tiene que ver con el cuadro blanquiazul la protagoniza Saviola y su último gol con la casaca del Málaga, el que anotó al Deportivo en la jornada 37 de la 2012/13 y que terminó en victoria en La Rosaleda por 3-1 (ver vídeo inferior).

Fue la última victoria de un equipo primoroso, el de la Champions, que se despidió de su feudo con goles de Baptista, Isco y el citado de Saviola, que abrió el marcador. Una victoria que abrochó una clasificación para la Europa League que no se llegó a disputar por la sanción de la UEFA. Al borde del descanso, en una jugada a balón parado, Joaquín la puso con suavidad desde el costado izquierdo para la entrada en el segundo palo de Saviola, que lanzándose al suelo y con un escorzo acrobático echaba abajo el arco defendido por Aranzubía. El noveno -y último- gol para Saviola en su única temporada como jugador del Málaga y que supuso su epílogo anotador en el fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando