Mucho más que un once: "Todos vamos a ser importantes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego González fue el jugador elegido para pasar por la zona de entrevistas y ponerse delante del micrófono de LaLiga después de la sesión de este martes (ver vídeo superior), en la que el Málaga entrenó por primera vez en grupos de 14 -con Pacheco y Ramón al margen-. El chiclanero valoró positivamente este cambio ya que acerca los entrenamientos "al fútbol de toda la vida" y resumió el mensaje que Sergio Pellicer lanza a la plantilla. Un recordatorio de que se avecinan 11 partidos en poco tiempo que obligarán a los jugadores a dar un paso adelante. La cuota de importancia, no queda otra, se repartirá más que nunca.

"Nos dice que estemos centrados en lo nuestro, que entrenemos bien, con cabeza a la hora de dosificarnos. Si tenemos alguna molestia, comentarlo, y que el equipo es primordial y que todos seremos importantes", resumió Diego, al que el mensaje parece haber calado: "Todos queremos estar en el once el primer partido, pero somos conscientes de que todos vamos a ser importantes en estos 11 partidos. Tenemos que estar mentalizados y sumar al equipo".

Ahora que al fin hay "una meta clara", con la vuelta al fútbol más cerca que nunca, crecen las ganas de "terminar LaLiga". De momento, el presente dicta seguir entrenando y hacerlo tratando de esquivar el calor que ya empieza a notarse en la ciudad. "Es lógico que eso también influya a la hora del rendimiento pero estamos acostumbrados y hemos entrenado bien, las sensaciones son buenas", reconoció el defensor, que mira hacia el frente evitando el ruido exterior: "Nosotros en el fútbol debemos centrarnos en entrenar y aislarnos lo máximo posible".

Diego realiza un remate acrobático en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Diego realiza un remate acrobático en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *