Es Noticia
Iván Jaime da el primer paso: la gran sorpresa de los entrenamientos

Iván Jaime da el primer paso: la gran sorpresa de los entrenamientos

DMQ

El Málaga desarrolla su tercera semana de entrenamientos tras el parón por el coronavirus. 18 jugadores profesionales y 13 jugadores con dorsal del filial afinan su puesta a punto a nivel individual y colectivo, y tratan de convencer con argumentos a Pellicer para el tramo final de Liga. Aún no han empezado las sesiones con todo el grupo al completo, pero ya ha habido tiempo para que se destapen las primeras sorpresas. La mayor hasta la fecha está siendo Iván Jaime.

El fino centrocampista del Atlético Malagueño fue, con el permiso de Alberto Quintana, uno de los ‘tapados’ en la lista inicial de Sergio Pellicer para iniciar esta especie de pretemporada, y parece haber entendido que está ante una oportunidad inmejorable para subirse de una vez al tren del primer equipo. Tanto en el club como en el cuerpo técnico están muy satisfechos con su gran nivel en los entrenamientos, y así lo han constatado las fuentes consultadas por este medio. Técnicamente va sobrado, y a poco que mejore en parcelas tácticas y defensivas tendrá a buen seguro oportunidades de calidad con los mayores, más aún con la rotación que deberá llevar a cabo Pellicer ante la carga de partidos, el poco tiempo entre ellos, y el riesgo de lesiones y el calor.

Debutó con Muñiz la pasada temporada, pero en la presente aún no ha tenido minutos: sólo cinco convocatorias

Iván Jaime, que debutó con Muñiz el curso pasado, no ha tenido hasta ahora minutos oficiales con el primer equipo en el presente. Su hoja de servicios se resume en cinco convocatorias: Racing (jornada 1), Almería (jornada 4), Ponferradina (jornada 23), Cádiz (jornada 28) y Zaragoza (jornada 31). Fue Pellicer quien lo rescató citándolo en su debut ante la Ponferradina y quien le dio más protagonismo en el día a día del primer equipo tras diluirse con Víctor Sánchez del Amo (como le ocurrió a Hugo, ahora en el Dépor). El castellonense conoce a la perfección al malagueño y tratará de que su calidad aporte desde ya.

Oportunidad de consolidación

Así, Iván Jaime se muestra bastante motivado ante lo que se viene tras una temporada 'guadianesca' en la que ha disputado 24 partidos con el filial en Tercera. A sus insultantes 19 años, y tras haber coqueteado con las categorías inferiores de la selección, tiene una gran oportunidad de dar un paso al frente y consolidarse como un futbolista de futuro para el próximo proyecto del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando