Es Noticia
El Málaga facilita su primer parte médico tras el parón

El Málaga facilita su primer parte médico tras el parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF ha facilitado esta mañana el primer parte médico oficial desde que se produjo el parón por la crisis del coronavirus. Más de tres semanas después del retorno a los entrenamientos y sin apenas facilitar información deportiva de lo ocurrido en las sesiones, que son a puerta cerrada y con acceso restringido a los medios por imperativo de LaLiga, la entidad de Martiricos ha anunciado las lesiones que padecen tres de sus jugadores: Ramón Enríquez, Dani Pacheco y Cristo.

El primero sufre una “luxación anterior en el hombro derecho”, articulación que ya le dio problemas en otras fases de la temporada. El juvenil blanquiazul sufrió una caída el lunes y estará fuera unos días. Este martes se mantuvo al margen en el entrenamiento de grupos de 14 para evitar situaciones de choque. El hombro suele ser bastante delicado y traicionero (Ricca es un ejemplo reciente). En este caso, la luxación se redujo y el hombro fue inmovilizado por prescripción terapeútica. También se mantuvo al margen Dani Pacheco, que sigue un tratamiento específico. “Recaída de talalgia en el pie izquierdo”, reza el parte. El jugador, en diferentes manifestaciones realizadas durante el confinamiento, afirmó que no había mejorado de la lesión, una especie de “edema óseo”, dijo, señalando que se infiltraba a diario antes del parón.

Pacheco, durante un entrenamiento reciente.
Pacheco, durante un entrenamiento reciente.

Por último, el Málaga también añade a Cristo, que no se encuentra entre los jugadores del día a día en las sesiones de entrenamiento, aunque sí ha regresado a Málaga para seguir su tratamiento de la “pubalgia en evolución”.

Parte médico oficial

Ramón Enríquez: "Luxación anterior de hombro derecho".

Daniel Pacheco: "Recaída de talalgia en pie izquierdo".

Cristo: "Pubalgia en evolución".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando