Juande pide la vez: "Ojalá Pellicer me dé oportunidades"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 19:16

Nunca olvidará Juande su primera vez con el Málaga, que también fue la primera de Pellicer como entrenador de élite. Apostó el castellonense por el canterano ante las bajas defensivas y Juande cuajó una fantástica actuación, con unas hechuras que poco tuvieron que ver con sus apenas 20 años. Repitió en Elche, en una tarde aciaga para el equipo, y ahora espera su turno en la recta final de temporada. "Ojalá Pellicer me dé oportunidades, yo estoy intentando dar lo máximo como siempre. Intentaré aprovechar las oportunidades si las tengo", dijo a LaLiga (ver vídeo superior).

Valora el cordobés que los entrenamientos son "cada vez más parecidos" a lo que están acostumbrados y que con el paso de los días "cada vez nos van metiendo más intensidad". El hecho de "entrenar más personas" ha cambiado la dinámica y eso ayuda a gestar un trabajo más cercano a la normalidad. "Hay que tener seriedad y sacrificio", amplió el defensor, que habló de responsabilidad "a la hora de esforzarnos cada día".

Juande, perseguido por Iván Jaime en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Juande, perseguido por Iván Jaime en un entrenamiento (Foto: LaLiga).

Si bien llamó a "dar lo máximo en cada partido" cuando LaLiga SmartBank se reinicie, no quiso poner una meta concreta al equipo. Un mensaje claro para evitar despistes: "Como se vaya dando, partido a partido y entrenamiento a entrenamiento. Dando todos lo máximo posible e intentar sumando de tres en tres". Una receta a la que espera apuntarse con minutos sobre el césped.

Iván Jaime y el orgullo del jugador de la casa

Otro de los que habló, en este caso para los medios del Málaga, fue Iván Jaime. El centrocampista, la gran sorpresa de esta sesión de entrenamientos tras el parón por el coronavirus, puso en valor la importancia que va tiene y va a tener en el futuro, según dijo Manolo Gaspar, la cantera. "Yo que soy de Málaga, qué mejor que jugar en el equipo de tu ciudad y en el primer equipo", señaló, lanzando a su vez un mensaje a la afición: "Que nos apoyen desde casa lo máximo posible, que es una pena no poder estar en el estadio, pero sabemos que nos van a apoyar y estar ahí para todo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *