Keko: "Hay gente en el Málaga que no se merece lo que está pasando"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 18:31
Temaskeko
Keko, en su rueda de prensa telemática en A Coruña.
Keko, en su rueda de prensa telemática en A Coruña.

Keko Gontán, es desde este mercado de invierno y hasta 2022 jugador del Deportivo de la Coruña. Tras una gran inversión y un rendimiento por debajo de lo esperado, el madrileño cumplió sus deseos de desvincularse del Málaga CF y será rival por la permanencia en general y en La Rosaleda en particular en la jornada 39. Jugará si Fernando Vázquez lo estima, ya que no existe cláusula del miedo que lo impida (sí un porcentaje de hipotética futura venta). Este miércoles fue cuestionado en rueda de prensa por el ERE en su ex club y tuvo buenas palabras.

“Me da bastante pena que un club como el Málaga, que para mí es uno de los clubes grandes dentro de este país, esté atravesando esta situación. Dejé amigos allí y hay gente que no se lo merece. Les deseo lo mejor, mucha suerte”, respondió Keko, que hasta el momento no ha contado con las oportunidades esperadas en A Coruña.

“Lo de las pocas oportunidades y poco protagonismo no lo vamos a negar, estuve cinco partidos y jugué dos ratos, pero también es difícil introducir jugadores en dinámica positiva y llegando en el mercado invernal y ahora partimos todos de cero”, indicó, a la vez que reconoció que a nivel personal se ha tomado de manera “bastante positiva el parón” del campeonato y dijo que “quizás” hasta le haya “venido bien” porque en el mercado invernal se incorporó a un equipo que “estaba hecho” y ahora parte “de cero”, en igualdad de condiciones con el resto de compañeros.

Es indudable que hay que salir lo más rápido posible del descenso. Los primeros dos-tres partidos van a ser claves para marcar los ocho restantes. Hay que intentar dejar el trabajo hecho en esos primeros partidos”, zanjó en una rueda de prensa telemática.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *