Es Noticia
Bandera a media asta en La Rosaleda por las más de 27.000 víctimas

Bandera a media asta en La Rosaleda por las más de 27.000 víctimas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bandera de La Rosaleda a media asta.
La bandera de La Rosaleda a media asta.

El Málaga CF se ha unido al luto oficial decretado en España desde hoy y hasta el próximo 6 de junio para honrar la memoria de todas las víctimas del COVID-19, más de 27.000 según datos oficiales. Es el luto oficial más largo de la historia de la democracia, y el club blanquiazul no ha querido dejar pasar la oportunidad para adherirse reduciendo a media asta la gran bandera malaguista que ondea en la grada de Gol Alto de La Rosaleda.

Hay que recordar que la entidad de Martiricos cambió su imagen corporativa en honor a los fallecidos y que a través de su Fundación promociona la camiseta solidaria en ayuda contra el virus. El Málaga “muestra sus condolencias en memoria de todas las personas que no pudieron sobrevivir a la lucha y perdieron el partido más importante. El de la vida”, explicó en un escrito, finalizando: “Va por los malagueños y malagueñas fallecidas, y por los más de 27 000 españoles que nos han dejado. Descansad en paz”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando