Kellyan, la palabra es "ganas"

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 14:13
TemasKellyan

“Ganas, no podía describirlo mejor”. La palabra es ganas, pero no del verbo ganar, que también podría ser. Ganas de deseode apetitode voluntad de algo. Donde, dicen, está el secreto. Es la palabra empleada por uno de los jóvenes veteranos de la plantilla del Málaga CF: Kellyan. El portero está ansioso por el regreso del fútbol. Pero no es la única carta bocarriba de la plantilla: A los compañeros se les nota el brillo en los ojos".

“Esto cada vez está más cerca, cada vez entrenamos con más energía”, dijo el guardameta blanquiazul ante los medios del club. Confiesa Kellyan que en el vestuario no se habla de otra cosa, “de lo que viene ahora, de los partidos, de jugar tan seguido, sin gente…”. Y vuelve a ser muy gráfico para describirlo: “Es una experiencia nueva que vamos a vivir todos juntos. Estamos como niños chicos esperando para pisar de nuevo La Rosaleda”.

"Poder defender a la gente que nos apoya estando en La Rosaleda debe ser un incentivo de lucha y de ganas"

Kellyan reconoce que sienten el apoyo y los mensajes positivos que reciben desde la afición. “Ese cariño, ese ánimo… Y luego poder defender a esa gente estando en La Rosaleda debe ser un incentivo de lucha y de ganas”. Así que apunten, la palabra es ganas. Motivador, ¿no?

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *