Es Noticia
Hicham, optimista: "Ya estamos preparados para los partidos"

Hicham, optimista: "Ya estamos preparados para los partidos"

DMQ

Aún no hay fechas oficiales para el inicio de LaLiga (probablemente se sepan los primeros horarios a principios de la semana que viene), pero el Málaga CF volverá a competir en un par de semanas. Queda mucho trabajo colectivo por hacer, básicamente porque hasta ahora no se han podido entrenar todos juntos. Sin embargo, uno de los jugadores blanquiazules, Hicham, ha señalado que “ya estamos preparados para los partidos”.

“Hemos hecho mucho entreno físico y ahora un poco de táctico con gran ritmo en los entrenamientos. Ya estamos preparados”, afirmó el joven jugador marroquí en castellano a las entrevistas oficiales que sirve diariamente LaLiga. Hicham también dice sentirse en plenitud “para poder tener más minutos”, aunque reconoce que "dos partidos en la semana es difícil”.

“Desde que hemos empezado a entrenar ya hemos cambiado de chip, preparando lo que viene y contento por volver a juntarnos. Estamos muy concentrados en los entrenamientos y para los partidos, que no queda nada”, finaliza Hicham, renovado hasta 2022 recientemente y uno de los mejores activos de los que dispone el Málaga a día de hoy.

Hicham, durante las declaraciones.
Hicham, durante las declaraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando