Hicham, optimista: "Ya estamos preparados para los partidos"

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 20:15
TemasHicham

Aún no hay fechas oficiales para el inicio de LaLiga (probablemente se sepan los primeros horarios a principios de la semana que viene), pero el Málaga CF volverá a competir en un par de semanas. Queda mucho trabajo colectivo por hacer, básicamente porque hasta ahora no se han podido entrenar todos juntos. Sin embargo, uno de los jugadores blanquiazules, Hicham, ha señalado que “ya estamos preparados para los partidos”.

“Hemos hecho mucho entreno físico y ahora un poco de táctico con gran ritmo en los entrenamientos. Ya estamos preparados”, afirmó el joven jugador marroquí en castellano a las entrevistas oficiales que sirve diariamente LaLiga. Hicham también dice sentirse en plenitud “para poder tener más minutos”, aunque reconoce que "dos partidos en la semana es difícil”.

“Desde que hemos empezado a entrenar ya hemos cambiado de chip, preparando lo que viene y contento por volver a juntarnos. Estamos muy concentrados en los entrenamientos y para los partidos, que no queda nada”, finaliza Hicham, renovado hasta 2022 recientemente y uno de los mejores activos de los que dispone el Málaga a día de hoy.

Hicham, durante las declaraciones.
Hicham, durante las declaraciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *